Apps W&H para el móvil

Disfrute de la oferta de información móvil de W&H. Tanto si desea estar al día de las útimas noticias, los videos más recientes, la información más actualizada sobre productos, o presentaciones fascinantes e interactivas. Con las Apps gratuitas de W&H para su Smartphone o Tablet siempre formará parte de W&H. Aquí podrá encontrar un resumen de las actuales Apps W&H para móviles. Las ofertas se amplían continuamente, por lo que merece la pena echar un vistazo frecuentemente.

W&H AR

Realidad Aumentada

Descubra una forma completamente diferente de ver el mundo. Con la Realidad Aumentada (AR) de W&H, los documentos impresos de W&H cobrarán vida y podrá verlos en una nueva dimensión interactiva.

Solamente tiene que descargar la aplicación, iniciarla y dirigirse a cualquier imagen con el símbolo W&H AR (también denominado marcador). Como por arte de magia, la imagen impresa se convertirá en una animación 3D o en un video, y disfrutará de una experiencia única.

Más información

Nueva App

¡Super actual! ¡Super informado!

Estar actualizado y al día nunca ha sido tan fácil y entretenido. La información más actual directamente a su iPhone, iPad , iPod Touch o Smartphone Android.

La nueva App de W&H está disponible en la AppStore (Apple) y en Google Play (Android) para dentistas, estudiantes y todo aquel que esté interesado en odontología, de forma gratuita. Con la nueva App oficial de W&H podrá disponer de información dental muy interesante, y tendrá acceso a noticias, informes, estudios y vídeos dentales de W&H.

Más información

Fondo de escritorio

W&H fondo de escritorio

Fondo de pantalla: De hecho, es el elemento que nos da el toque personal. Equipe su ordenador, su smartphone o su iPad con el fondo de escritorio de W&H

Puede descargarlo de forma totalmente gratuita y en el tamaño que necesite.

Más información