¡Resumen de la feria
IDS 2015!

Este año, el stand de W&H atrajo de nuevo a muchísimos visitantes.
Queremos agradecer a todos ellos la calurosa acogida, sus positivas valoraciones y sus interesantes conversaciones. Les deseamos el mayor de los éxitos con los nuevos productos de W&H.
¿No pudo asistir a la feria? Hemos reunido aquí para usted todas las novedades de producto W&H y algunas de las mejores imágenes de la feria.

"¡Pase lo que pase: Con W&H, estará siempre preparado para todo!"

Synea Vision piezas de mano & contra-ángulos

La nueva gama de piezas de mano y contra-ángulos Synea Vision ofrece para cada situación de aplicación los tamaños de cabezal adecuados y con ello las mejores posibilidades de acceso al campo de tratamiento. Las piezas de mano y los contra-ángulos de Synea Vision también cuentan con un revestimiento de superficie especial resistente a arañazos, gracias al cual los instrumentos se mantienen como nuevos, conservando su elegancia y su valor.

Turbinas Synea Vision

Synea Vision ofrece la tecnología más vanguardista que cumple con las más altas exigencias gracias a su novedad mundial del anillo LED esterilizable, la primera luz 100% sin sombras en el área de tratamiento.

Assistina – Unidades de mantenimiento

La preparación de los instrumentos con Assistina 3x3 se realiza en tres pasos: Limpieza interior, limpieza exterior y lubricación. El proceso completo está validado y confirmado por expertos.

Esterilizador a vapor Lisa

Esterilización segura, rápida y fácil: Con los ciclos automáticos de clase B, un ciclo rápido y un concepto de trazabilidad integrado. W&H con el esterilizador Lisa establece nuevos estándares en el sector Dental.

Piezomed - equipos quirúrgicos

Gracias a la innovadora tecnología ultrasónica, actúa con gran precisión sobre la sustancia ósea exclusivamente, manteniendo el tejido blando circundante intacto, lo que proporciona un alivio notable para el paciente. ¡menos dolor, y una curación más rápida!

Contra-ángulos quirúrgicos con
cabezal de 45°

Los nuevos contra-ángulos con cabezal de 45° combinan por primera vez las ventajas de una pieza de mano con las de un contra-ángulo. Esto lo hace especialmente apropiado en el caso de extracciones quirúrgicas como las muela de juicio, la separación de dientes y las apicectomías.

125 años de innovación de W&H

Gracias a sus conocimientos tecnológicos específicos, así como a su coherencia en el desarrollo de nuevos productos en estrecha colaboración con sus clientes, W&H siempre ha conseguido implantar nuevos estándares innovadores en el mercado mundial. Al concentrarse en los deseos y las necesidades de los usuarios, surgen soluciones eficaces, seguras y duraderas, un concepto que no ha dejado de convencer en los 125 años de historia de la empresa.

Por esta razón, numerosas prestaciones pioneras han quedado unidas de forma inseparable al nombre de W&H y han impregnado hasta nuestros días la forma en la que la marca se ha presentado ante el público.