Pabellón 10.1
Stand C10-D11

¡Prepárese para extraordinarias innovaciones! ¡Prepárese! Soluciones a medida en las áreas de restauración y prótesis, cirugía oral, higiene y mantenimiento y profilaxis & Parodontología! ¡Prepárese! Tratamientos profesionales y un excelente servicio!

La feria IDS tendrá lugar del martes 10 de marzo al sábado 14 de marzo de 2015 en Colonia.

Visítenos en el Stand C10-D11 Pabellón 10.1.
¡Estaremos encantados de su visita!

Disfrute de un adelanto exclusivo de nuestros productos:

Synea Vision y Synea Fusion. La nueva generación.

Le sorprenderemos con nuestras nueva gama de instrumental Synea: las nuevas turbinas, piezas de mano y contra-ángulos de W&H. Synea Vision ofrece la tecnología más vanguardista que cumple con las más altas exigencias, como por ejemplo la primera luz sin sombras en el área de tratamiento. Esto es posible gracias a un anillo de LED+ que supone una novedad mundial. Y Synea Fusion que proporciona un instrumental con una excelente relación calidad-precio.

Synea Vison con Penta LED+

Piezomed – Mínimamente invasivo, máxima eficacia.

La novedad en cirugía ósea: El nuevo Piezomed es extremadamente potente, pero al mismo tiempo también preserva los tejidos blandos. Además, dispone de reconocimiento automático de instrumentos e iluminación LED del cabezal. ¡La pieza de mano con cable es termodesinfectable y esterilizable! Por lo tanto es posible una preparación mecánica.

Piezomed

Assistina 3x3 – Limpio por dentro, y por fuera.

¡Diga adiós a la limpieza manual de los instrumentos! Ya puede concentrarse en lo que de verdad importa: sus pacientes. Assistina 3x3 se encarga automáticamente de la preparación de por ejemplo, piezas de mano, contra-ángulos y turbinas antes de la esterilización en su autoclave.

Assistina 3x3

Nuevo contra-ángulo quirúrgico de 45º, para espacios reducidos.

contra-ángulo quirúrgico

Autoclave Lisa también con ciclo rápido.

Desde este momento, W&H ofrece con los esterilizadores Lisa 500 la posibilidad de una rápida esterilización de instrumentos no empaquetados. Además de los acreditados ciclos de la "clase B" y la función ECO B para el cuidado del instrumental, el autoclave Lisa ahora también viene equipado con un ciclo rápido. Por tanto, el proceso de limpieza de la nueva Assistina 3x3 en combinación con el ciclo rápido de Lisa, reduce el tiempo completo de preparación de los instrumentos. Después de tan solo 20 minutos, los instrumentos estarán nuevamente disponibles: limpios, bien cuidados y esterilizados.

Autoclave Lisa
IDS 2015

La IDS de Colonia:

Koelnmesse Service GmbH

• Messeplatz 1
  • 50679 Colonia
  • Alemania
  • t: +49 (0)221 821-3998
  • f: +49 (0)221 821-3999

Horarios de apertura:

Expositores:
De las 08:00 a las 19:00 horas
Visitantes:
De las 09:00 a las 18:00 horas

Jornada técnica comercial:
Martes 10 de marzo de 2015

Cobertura en tiempo real del IDS

¡Hazte fan de nuestro W&H sitio Facebook!

App de W&H - más actual

Planos de la feria y Cómo llegar:

Planos de la feria

En coche:

10 autopistas conectan con la autopista de circunvalación alrededor de Colonia. Que sin intersecciónes ni semáforos le llevan directamente al recinto ferial. Sólo hay que seguir las señales verdes a "Koelnmesse". En todo el recinto ferial hay 14.500 plazas de aparcamiento disponibles, y desde allí los autobuses de cortesía le llevarán hasta la feria de forma gratuita.

En tren:

Al recinto ferial se puede llegar en tren de forma rápida y fácil desde muchas ciudades del país y desde el extranjero. La estación de tren del ICE Köln Messe / Deutz se encuentra directamente en el recinto ferial.

En avión:

Sólo hay 60 minutos de vuelo desde las principales ciudades europeas como Berlín, Londres, París, Praga, Munich, Milán, Copenhague y Zurich al aeropuerto de Colonia / Bonn. Se accede al recinto ferial fácil y directamente desde allí.