„Pase lo que pase:
Con W&H, estará siempre preparado para todo“

¡ASÍ FUE LA IDS 2013!

"Pase lo que pase: ¡con W&H estará preparado para todo!" – a este llamamiento acudieron gran número de visitantes al stand de W&H donde se informaron sobre los nuevos productos de W&H. Los visitantes de la feria se mostraron especialmente impresionados por la nueva generación Synea con Penta LED+ esterilizable que supone una novedad mundial. También se presentó por primera vez la Assistina 3x3 para la preparación de instrumentos, así como el Piezomed para cirugía ósea.

El stand de W&H en la feria volvió a ser otra vez un punto de atracción para muchos visitantes, y no solo debido a las novedades en casi todos los campos de aplicación. Las conferencias o las demostraciones en directo sobre temas como los estándares de higiene, anestesia intraósea o Piezomed dejaron igualmente atónitos a nuestros invitados. Queremos agradeceles sinceramente todos los comentarios positivos recibidos, las interesantes conversaciones mantenidas y le deseamos mucho éxito con los nuevos productos de W&H.

Aquí le ofrecemos un resumen de todas las novedades de los productos W&H y una mirada retrospectiva con imágenes del stand de W&H en la feria IDS. Esperamos que se divierta descubriendo las novedades de la IDS.

Novedad mundial: Penta LED+

Synea Vision es la nueva y exclusiva serie de instrumentos llena de innovaciones: Gracias al nuevo anillo LED de cinco LEDs (PentaLED+) de W&H, en las turbinas Synea Vision es posible por primera vez lograr una iluminación 100% sin sombras, ya que el lugar de preparación no solo se ilumina de forma medial, sino también bucal, distal y lingual/palatinal al mismo tiempo. Synea Vision significa adelantarse claramente al futuro.

Synea Vison con Penta LED+

Assistina 3x3 – la gran atracción.

La nueva Assistina 3x3 tuvo gran aceptación. El equipo de cuidado y limpieza completamente automático para instrumentos de transmisión odontológica establece nuevos estándares de higiene y mantenimiento, y ofrece un equipo excelente para la limpieza interior y exterior, así como para la lubricación de turbinas, piezas de mano y contra-ángulos.

A continuación, la esterilización en el autoclave Lisa mediante un ciclo rápido le permite volver a tener a su disposición los instrumentos al cabo de solo 20 minutos: limpios, bien cuidados y esterilizados.

Assistina 3x3

“Increíble, el nuevo Piezomed corta huesos como si fueran de mantequilla“

El Dr. Ulrich Fürst, odontólogo especializado en cirugía oral se muestra entusiasmado con el nuevo Piezomed. Es extremadamente potente, pero al mismo tiempo también preserva los tejidos blandos. Con el reconocimiento automático del inserto, W&H ha logrado una innovación a nivel mundial: Tan pronto como se utilice un inserto, Piezomed lo reconoce automáticamente y le asigna el grupo de potencia correcto.

Piezomed

Nuevo contra-ángulo quirúrgico de 45º, para espacios reducidos.

Los nuevos contra-ángulos quirúrgicos de alta velocidad WS-91 y WS-91 L G tienen un cabezal de 45º, lo que permite un acceso totalmente nuevo y notablemente mejorado a zonas de difícil acceso, por ejemplo en casos como la extracción de la muela del juicio o la extracción de los ápices radiculares (apicectomía). Además, las nuevas piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos de W&H destacan por su durabilidad, ergonomía y robustez.

contra-ángulo quirúrgico

Esterilizado en tiempo récord

Autoclave Lisa 500 se adapta automáticamente a la carga de los ciclos de clase B y ofrece desde este momento la posibilidad de una rápida esterilización de instrumentos no empaquetados. Los instrumentos macizos no empaquetados, así como las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos, podrán retirarse secos del autoclave Lisa tras 14 minutos en el programa rápido. Esto supone para cualquier consulta odontológica un enorme ahorro de tiempo.

Autoclave Lisa

¿No estuvo en la feria? Hemos recopilado algunas imágenes para Usted.

»W&H AR«

IDS 2013

La IDS de Colonia:

Koelnmesse Service GmbH

• Messeplatz 1
  • 50679 Colonia
  • Alemania
  • t: +49 (0)221 821-3998
  • f: +49 (0)221 821-3999

Horarios de apertura:

Expositores:
De las 08:00 a las 19:00 horas
Visitantes:
De las 09:00 a las 18:00 horas

Jornada técnica comercial:
Martes 12 de marzo de 2013

Conferencias

"The challenge of reprocessing transmission instruments"
Ma., 13:30 (Ch. Stempf; Alemán)
Sá., 11:00 (R. Gruber; Inglés)

"Anestesia intraósea"
Ma.-Sá., 13:00 (Dr. Kirste)

"Piezomed"
Ma.-Sá., 13:30 (Dr. Kirste)

Planos de la feria y Cómo llegar:

Planos de la feria

En coche:

10 autopistas conectan con la autopista de circunvalación alrededor de Colonia. Que sin intersecciónes ni semáforos le llevan directamente al recinto ferial. Sólo hay que seguir las señales verdes a "Koelnmesse". En todo el recinto ferial hay 14.500 plazas de aparcamiento disponibles, y desde allí los autobuses de cortesía le llevarán hasta la feria de forma gratuita.

En tren:

Al recinto ferial se puede llegar en tren de forma rápida y fácil desde muchas ciudades del país y desde el extranjero. La estación de tren del ICE Köln Messe / Deutz se encuentra directamente en el recinto ferial.

En avión:

Sólo hay 60 minutos de vuelo desde las principales ciudades europeas como Berlín, Londres, París, Praga, Munich, Milán, Copenhague y Zurich al aeropuerto de Colonia / Bonn. Se accede al recinto ferial fácil y directamente desde allí.