Informes & Estudios

Informe de usuario Alegra

Alegra contra-ángulo

Univ. Prof. DDr. Herbert Dumfahrt, Médico jefe y gerente de la Clínica Universitaria para Prótesis y Conservación Dental (Universitätsklinik für Zahnersatz und Zahnerhaltung), Innsbruck/Austria.

Yo utilizo productos de W&H desde hace 27 años y estoy impresionado de las innovaciones y del constante desarrollo de productos. Durante la prueba de los nuevos contra-ángulos Alegra con luz LED independiente, una de las ventajas más importantes resultó ser la aplicación universal de los instrumentos.

Gracias a la independencia de la luz LED del micromotor utilizado, los instrumentos pueden aplicarse de forma sencilla y sin complicaciones en todas nuestras salas de tratamiento.

La luz LED ofrece una luz de máxima calidad y una iluminación excepcional. También la combinación entre la lámpara de operaciones y la luz LED de los instrumentos es fantástica. No obstante, cabe mencionar que debido a la tecnología de generadores la intensidad de la luz LED disminuye con un número de revoluciones inferior. Para contrarrestar este efecto, W&H ofrece distintos contra-ángulos de la serie Alegra (WE-99, WE-56, WE-66) para poder generar suficiente luz en cada aplicación.

Los contra-ángulos ofrecen, además de la habitual calidad de W&H, un tamaño de cabezal muy cómodo. Además, los instrumentos son muy silenciosos, suaves en las marchas y se adaptan perfectamente a la mano.

comentarios