Informes & Estudios

Grandes ventajas con Piezomed de W&H

Profesor asistente Dragana Gabrić, Dr. med. dent., Zagreb, Croacia
Dragana Gabrić, Dr. med. dent.,
Zagreb, Croacia

«Llevo trabajando con Piezomed desde su lanzamiento al mercado a comienzos de 2013.

En mi opinión, las ventajas más importantes que presenta la piezotecnología en el ámbito de la odontología consisten en que los procedimientos quirúrgicos menores son mínimamente invasivos y los pacientes experimentan un mayor confort después de la operación.

Con frecuencia utilizo el equipo quirúrgico Piezomed de W&H para extracciones dentales atraumáticas, sobre todo en combinación con el procedimiento de conservación del alvéolo dental como preparación para el futuro sitio del implante. Asimismo, lo utilizo para la preparación de injertos óseos autólogos y en la técnica de la ventana lateral para la elevación de la base del seno maxilar. Además, una innovadora gama de puntas de trabajo de diseño inteligente ofrece el inserto perfecto para cada tratamiento. Frente a las técnicas clásicas, el diseño especialmente concebido de los dientes de las sierras óseas permite realizar incisiones extremadamente precisas. Y por tanto, las intervenciones quirúrgicas resultan menos agresivas y más atraumáticas para mis pacientes.

Una de las innovaciones más importantes en el campo de la piezocirugía es la detección automática del inserto, lo que permite trabajar fácilmente en el ámbito clínico y evita que el cirujano cometa errores o que el inserto se rompa durante una intervención. De este modo, además de las características de corte preciso de los insertos, Piezomed ofrece un confort de trabajo único y un alto nivel de seguridad, tanto para los pacientes como para los cirujanos. Como el equipo de W&H permite realizar operaciones mínimamente invasivas, los pacientes no solo disfrutan de un mayor confort después de la operación, sino también de un proceso de cicatrización más rápido y mejor.

Teniendo en cuenta las múltiples ventajas que presenta Piezomed, lo recomendaría encarecidamente a todos mis colegas. El equipo no solo proporciona un soporte óptimo para intervenciones quirúrgicas exigentes, sino que permite realizar una intervención no agresiva con el paciente»

Piezomed de W&H ofrece una tecnología de ultrasonidos de vanguardia que resulta apta incluso para las operaciones más exigentes en el campo de la cirugía ósea. Como el equipo permite realizar operaciones mínimamente invasivas, los pacientes disfrutan de un mayor confort después de la operación.

W&H ofrece un diseño especialmente concebido de los dientes de las sierras óseas. La imagen muestra una sierra especial para realizar cortes precisos y profundos en un tiempo récord; ya se ha solicitado la patente para esta sierra.

comentarios