Actualidad

Nuevo Implantmed - la renovación del líder

Bonito y de alto rendimiento, así se presenta el nuevo Implantmed de W&H. La nueva unidad quirúrgica destaca ante todo por ser fácil de manejar, tener un motor de alto rendimiento y una función especial de mecanizado para realizar roscas en el hueso. Con Implantmed realizará intervenciones quirúrgicas orales en el campo de la implantología y la cirugía maxilofacial con total seguridad y la máxima precisión.

Ventajas:

Fácil de manejar

El nuevo Implantmed es intuitivo y fácil de manejar. Todos los programas pueden detenerse fácil y rápidamente, ya sea mediante el pedal de control o pulsando las teclas del equipo. Los valores que se muestran pueden ajustarse pulsando las teclas +/-. Además se observan de forma clara y nítida en la gran pantalla, lo que permite que el profesional pueda concentrarse en lo esencial: sus pacientes.

Motor de alto rendimiento

Incluso las intervenciones complicadas pueden efectuarse con Implantmed sin grandes esfuerzos. Un torque de 5,5 Ncm y un rango de velocidad del motor de 30 – 40.000 rpm hacen posible y demuestran el alto rendimiento de Implantmed. Para la seguridad necesaria se proporciona el control del torque automático en el instrumento rotatorio, que se establece en un rango de 5 – 70 Ncm.

Trabajo sin cansancio

La combinación ergonómica del motor, ligero y potente, y el contra-ángulo de W&H garantizan un resultado perfecto en la mano de usuario. La ventaja para el profesional es que puede trabajar más tiempo sin presentar muestras de cansancio o tensión en la mano.

Función especial de mecanizado para realizar roscas en el hueso

La función especial integrada de mecanizado para realizar roscas en el hueso ayuda a los profesionales de la implantología en la fijación de los implantes en huesos duros. Cuando se hace el primer corte de una rosca, se evita la compresión demasiado fuerte en los huesos al enroscar el implante, lo cual favorece la curación sin estrés del implante.

El nuevo Implantmed ofrece la calidad acreditada de W&H “Made in Austria”. Por supuesto, el motor, el cable y el soporte para la pieza de mano son termodesinfectables y esterilizables.

comentarios