Actualidad

W&H comparte su experiencia en higiene y esterilización

La higiene y el mantenimiento de los instrumentos es un tema que cada vez cobra más importancia en el sector dental de todo el mundo. Durante las dos últimas décadas, W&H ha destacado por ser una de las compañías líderes en el campo de la higiene dental y sobre todo en el área de la esterilización. W&H, además de vender productos de alta tecnología, siempre ha dado la prioridad y dedicado sus esfuerzos en educar al mercado, proporcionando no solo ventas y formación técnica, sino también información relevante detallada sobre la higiene, la esterilización y la prevención de infecciones.

Este interés se ha valorado mucho, así que W&H ha decidido reforzar todavía más esta contribución al mercado para enfatizar su compromiso hacia sus clientes, y ha presentado a una persona dedicada exclusivamente a la formación en higiene y esterilización, el "embajador" de la higiene del grupo W&H.

Christian Stempf
Christian Stempf

“Embajador” de la higiene del grupo W&H.

Por lo que, W&H ha nombrado a Christian Stempf, que trabaja para W&H desde hace más de 20 años y forma parte de los desarrolladores de los primeros esterilizadores LISA, bien asentados entre los esterilizadores de mesa de clase B de más alta calidad del mercado. Además es un miembro fundador de AESIC, una organización europea para la información sobre la prevención y el control de infecciones y la higiene en la odontología, y desempeña un papel importante en la formulación de la Primera Norma Europea de los esterilizadores de mesa (EN13060).

Christian Stempf, que habla 4 idiomas, ofrecerá conferencias totalmente objetivas a proveedores de todo el mundo. Estas se centrarán en el tema de la esterilización y la prevención de infecciones y serán para distribuidores y profesionales, además de congresos nacionales e internacionales. En sus ponencias compartirá sus conocimientos y experiencias sobre microbiología, higiene, normas importantes como la EN 13060, indicadores químicos, trazabilidad, etc.

Los productos innovadores y las soluciones de mantenimiento, un punto fuerte en la investigación y el desarrollo, así como la visión y la responsabilidad social han hecho de W&H una compañía líder en el mercado global y local. Con Christian Stempf como "embajador de la higiene", W&H comparte su experiencia como líder en el campo de la higiene y la esterilización dental.

Todo aquel que desarrolle instrumentos para salvaguardar la salud nunca debe perder de vista el hecho de que en este proceso las personas son siempre la prioridad.



¡Consígalo ya!

comentarios