Actualidad

W&H recibe el premio "Energía" por su eficacia en el ahorro energético

A finales de febrero, la "umweltservicesalzburg", una institución para fomentar medidas respetuosas con el medio ambiente, premió a ocho empresas por sus excelentes resultados en lo que respecta a la conservación del medio ambiente. W&H fue uno de los galardonados y recibió el premio en la categoría "Energía".

Dr. M. Grießner,
Christian Gerner (W&H Facility Management),
Dr. L. Schitter, Presidente die Salzburg AG

W&H es especialista en soluciones dentales innovadoras. Asimismo, la innovación es la medida medioambiental que se llevó a cabo en el II acto de 2011:

W&H ha invertido en un sistema para controlar compresores de aire comprimido de alto nivel, con el que el primer año ya había podido ahorrar 110.000 kWh, o sea 5,5 toneladas de CO2.

Esta medida para economizar recursos comportó un ahorro de los costes energéticos y confirmó nuestra actuación respetuosa con el medio ambiente. Gracias a esto, W&H recibió el premio "umweltblattsalzburg" que se otorga cada año.

Con el lema: "Actúa, no esperes a obtener grandes resultados medioambientales", los galardonados demostraron que las pequeñas acciones pueden llegar muy lejos. Invirtiendo un poco en ahorro energético, se puede conseguir mucho en poco tiempo. Las empresas premiadas mostraron su disposición para actuar y reafirmaron sus convicciones: Todo el mundo puede y debe hacer una aportación para mejorar el medio ambiente.

comentarios