Modelos Perfecta de W&H: Perfecto para todos los protésicos dentales.

Con los modelos Perfecta, W&H ha desarrollado equipos, con los que los protésicos dentales pueden realizar todo en el laboratorio.

W&H se encuentra entre los proveedores líderes a nivel mundial de equipos de precisión para protésicos dentales y actualmente da empleo a más de 980 trabajadores. La empresa familiar cuenta con una experiencia de varias décadas en el laboratorio dental y empezó ya en 1926 con la fabricación de piezas de mano para protésicos dentales. En Salzburgo se realiza el desarrollo, la producción y el servicio de todos los equipos de laboratorio.

Modelos Perfecta

El equipo adecuado para cada tipo de usuario

• Perfecta 900 con pieza de mano de alta velocidad 0,7 Ncm, mando de control externo y función de emisión de aire comprimido integrada
  • Perfecta 900 Set* con pieza de mano de alta velocidad 0,7 Ncm, pieza de mano con micromotor 7,8 Ncm, mando de control externo y función de emisión de aire comprimido integradaund integrierter Ausblasfunktion
  • Perfecta 600 con pieza de mano con micromotor 7,8 Ncm, mando de control externo y función de emisión de aire comprimido integrada
  • Perfecta 300 con pieza de mano con micromotor 5,5 Ncm y mando de control externo

Piezas de mano perfectas

Una novedad mundial absoluta: Tanto la pieza de mano con micromotor como la pieza de mano de alta velocidad disponen de una función de emisión de aire comprimido integrada. Evita al usuario utilizar continuamente la pistola de aire, y por lo tanto se ahorra mucho tiempo. La forma ergonómica de las piezas de mano facilitan su cómoda manipulación. Asimismo, en trabajos prolongados no aparecerán síntomas de fatiga.

Con ambas piezas de mano el usuario trabajará sin dañar el material y además con un rendimiento extremadamente alto. Con la pieza de mano con micromotor, incluso en el caso de los trabajos más exigentes, seguirá contando con suficientes reservas de potencia.

La pieza de mano de alta velocidad dispone de una fuerza de arrastre de hasta diez veces superior a una turbina de aire y por lo tanto resulta ideal para el mecanizado de precisión de todos los tipos de cerámica. El spray triple exclusivo protege contra microgrietas y garantiza una refrigeración óptima en todas las situaciones.

pieza de mano con función de emisión de aire comprimido integrada
pieza de mano con
función de emisión de aire
comprimido integrada

Con Perfecta 900, el protésico dental puede conectar además de la pieza de mano de alta velocidad opcional, la pieza de mano con micromotor en el set*, y por lo tanto trabajar con todos los materiales en un solo equipo.

Todo a la vista, perfectamente controlado

Todos los modelos Perfecta disponen de un mando de control sencillo, separado del equipo principal, por los que se mantiene ordenado el lugar de trabajo, con el que el usuario controlará todas las funciones y, en Perfecta 900, podrá cambiar de una pieza de mano a otra. Además, con el mando de control podrá controlar ambos programas automáticos: En "Modo biestable", el equipo se pone en marcha automáticamente con el número de revoluciones establecido. En modo "Cruise Control" el número de revoluciones actualmente seleccionado se guardará y grabará automáticamente después de dos segundos.

Para un control todavía más individual, los modelos Perfecta están disponibles tanto como equipo de sobremesa, como equipo de rodilla o como equipo de pie (solo para los modelos Perfecta 300 y 600).

Variedad de accesorios

En los últimos años, W&H ha desarrollado una amplia gama de accesorios para los modelos Perfecta. Con el adaptador para la fresadora podrá fijar la pieza de mano de alta velocidad en casi cualquier tipo de fresadora y realizar construcciones fresadas con gran precisión. Con la pieza de mano técnica 945, en su día a día realizará eficaz y rápidamente correcciones, adaptaciones y retoques de prótesis y aparatos dentales. Un soporte regulable, que se puede colocar en la posición deseada con el mando de control, y el soporte de la pieza de mano (inclusive el set de limpieza y herramientas) completan la gama de accesorios.

El mejor servicio post-venta y 24 meses de garantía

Las personas son nuestra prioridad: En W&H puede comprar productos exclusivos producidos y desarrollados de forma sostenible en Austria. Todos nuestros equipos tienen una garantía de 24 meses y un servicio post-venta de gran calidad.

* El Set Perfecta 900 con dos piezas de mano no se puede vender por separado. La pieza de mano con micromotor y el cable correspondiente se deben pedir junto con el pedido.