Actualidad

Últimas tendencias en el campo de la higiene

Christian Stempf (responsable de higiene)
Christian Stempf
(responsable de higiene)

Actualmente, el concepto de higiene profesional es un componente esencial en las clínicas odontológicas modernas. Durante los congresos internacionales y las conferencias especializadas, Christian Stempf, responsable de higiene de W&H, informa sobre los riesgos de seguridad en la rutina de la clínica, así como de las medidas necesarias para proteger a pacientes y odontólogos.

International Congress in Implantology & Esthetic Dentistry

público internacional especializado
público internacional especializado

Con alrededor de 140 odontólogos, el "International Congress in Implantology & Esthetic Dentistry" de Nicosia (Chipre) tuvo una excelente afluencia. Del 28 al 29 de septiembre, los participantes aprovecharon la oportunidad para informarse sobre las últimas tendencias sobre medicina dental.

Además de numerosos ponentes de renombre, Christian Stempf presentó las novedades sobre prevención de infecciones y esterilización. Con su presentación, consiguió que los expertos de W&H se centraran en las necesidades actuales del público especializado, así como fomentar la conciencia de los procesos higiénicos.


Interdent Seminar

Del 5 al 6 de octubre, Interdent, distribuidor de W&H, invitó en colaboración con la asociación eslovaca de odontólogos, a asistentes dentales, protésicos dentales y odontólogos, al "Seminario Interdent" en Maribor (Eslovaquia). El acto se celebra cada dos años e incluye tanto conferencias científicas como talleres prácticos.

La presentación de Christian Stempf sobre higiene tuvo un gran éxito entre los cerca de 400 asistentes, a los que después tuvo la oportunidad de proporcionar valiosas indicaciones de tratamiento sobre la limpieza y el mantenimiento de instrumentos odontológicos en los talleres que se realizaron después de su ponencia. El objetivo consistía en mostrar a los participantes opciones eficaces para una preparación rápida y fiable de los instrumentos.

comentarios