Actualidad

Bone & Tissue Days Berlin

Las últimas tendencias en piezotecnología

Bone & Tissue Days Berlin

bone&tissuedays le ofrece del 18 al 20 de septiembre en el Hotel InterContinental de Berlín la oportunidad única de disfrutar de un seminario internacional de expertos. Usuarios líderes en el sector dental le ofrecerán una perspectiva tanto sobre tendencias globales en cirugía maxilofacial, como en implantología. Además habrán talleres de trabajo que se mostrarán las últimas tecnologías y los conceptos de tratamiento más eficaces. W&H, como patrocinador principal de la actual edición de bone&tissuedays será el encargado de marcar la pauta en el sector de la piezotecnología moderna.


Piezomed: superar sin problemas las tareas complejas

Todo cirujano centra su atención en la seguridad del paciente y el confort de tratamiento. Mediante el uso de la piezotecnología moderna se pueden realizar intervenciones de forma eficiente y cuidadosa. El 18 de septiembre de 2014, el Dr. med. dent. Mario Kirste MSc (Fráncfort del Óder, Alemania) y el Dr. med. dent. Stavros Pelekanos (Atenas, Grecia) ofrecerán su visión sobre el mundo de la piezocirugía moderna.

Durante los talleres de trabajo, ambos especialistas en cirugía oral e implantología expondrán ante un selecto público especializado las ventajas del nuevo dispositivos quirúrgico Piezomed de W&H.Con el nuevo Piezomed de W&H podrán realizarse tratamientos mínimamente invasivos y prácticamente indoloros, que además de beneficiar a los pacientes también reducen la fase de curación.

Los talleres


Aumento y corticotomía con piezotecnología moderna

Dr. Mario Kirste
Dr. Mario Kirste

Durante su taller, el Dr. Mario Kirste presentará un concepto innovador para la corticotomía que se ilustrará mediante ejemplos de casos clínicos. Además, los participantes tendrán la posibilidad de ensayar y probar Piezomed por su cuenta. Junto a la implementación de injertos óseos y membranas en huesos de bovinos, los participantes recibirán un completo conocimiento sobre la técnica correcta de operación de colgajos.


El uso de piezocirugía en combinación con aloinjertos en la cirugía de senos e implantes

Dr. Stavros Pelekanos
Dr. Stavros Pelekanos

El objetivo del taller es demostrar las numerosas posibilidades de uso, así como la eficacia del nuevo Piezomed en el procedimiento quirúrgico. Además, a modo de ayuda se emplean modelos especiales compuestos de tejido blando y huesos, inspirados en tejidos humanos. En combinación con la aplicación de implantes, los participantes practicarán con la extracción de hueso, la realización de una elevación del seno, así como una técnica de regeneración ósea guiada (GBR) en la zona estética.

Los talleres prácticos de W&H en el bone&tissuedays ofrecen una completa visión del mundo de la piezotecnología. Como parte esencial de la cirugía moderna, la piezotecnología supone claras ventajas para el paciente y el usuario.
Pero los equipos quirúrgicos de W&H de alta calidad, no solo se utilizan en los propios talleres, sino también en infinidad de eventos, ya que los expertos internacionales apuestan por la innovadora tecnología de W&H. Junto a los equipos quirúrgicos Piezomed e Implantmed, también se utiliza la amplia gama de instrumental quirúrgico de W&H.


¡Exclusivo para los clientes de W&H!
20 % de descuento en todos los eventos.

Aprovéchese de la experiencia de los expertos y familiarícese con las ventajas de la innovadora piezotecnología. Inscríbase ahora en las presentaciones y talleres de trabajo seleccionados. Para poder facilitarle esta oferta única, le rogamos que nos lo haga saber en el formulario de inscripción.

Rellene este formulario lo antes posible y envíelo por correo electrónico a nuestro partner botiss biomaterials events@botiss.com

comentarios