Estos contra-ángulos quirúrgicos son prácticos para cualquier situación

Con los contra-ángulos quirúrgicos WS-91 y WS-91 L G de W&H, los dientes desplazados ya pueden extraerse desde cualquier parte, incluso desde muy atrás en apical, detrás de los últimos molares. El haber ampliado el ángulo hacia delante entre la zona del mango y el eje de la fresa permite el cómodo acceso tanto bucal como oclusal. De esta manera, la compañía innovadora austriaca combina las características de las piezas de mano y los contra-ángulos convencionales de una forma verdaderamente exclusiva.

Nuevos instrumentos que facilitan la extracción de las muelas del juicio

El nuevo contra-ángulo quirúrgico WS-91 L G combina las ventajas de la pieza de mano y el contra-ángulo.

Ejemplo en un paciente: El diente desplazado 48 se extrae cuidadosamente con el nuevo contra-ángulo.

Además, el diseño ergonómico del cabezal permite una buena visibilidad. En el WS-91 L G, un mini-LED+ ilumina la zona de operación con la claridad de la luz natural. Y los nuevos contra-ángulos son pura potencia: Con su velocidad de hasta 135.000 rpm y su elevada fuerza de tracción, los dientes se pueden extraer con la máxima eficacia. El triple spray externo enfría la fresa y la zona de operación con una solución salina estéril. Como sucede en todos los instrumentos de transmisión de W&H, la superficie del WS-91/WS-91 L G es resistente a los arañazos, por lo que resulta muy fácil de limpiar. Además, se pueden desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas.