Gran éxito de la tercera edición de los “W&H Innovation Day” en Bogotá

Alexandra Carrillo, Oliver Goetzendorff (beide W&H)  Deyssi Medina, Flavio Valencia (Geschäftsführer Eurodent, Distributor W&H in Kolumbien)
Alexandra Carrillo, Oliver Goetzendorff (W&H)
Deyssi Medina, Flavio Valencia (Gerente Eurodent, Distribuido W&H en Colombia)

A principios de abril más que 270 odontólogos participaron en la tercera edición de los “W&H Innovation Day” en Bogotá (Colombia). Al igual que en años anteriores, el evento de este año se celebró en un ambiente muy exclusivo, en el Samsung Tower en Bogotá. Oliver Goetzendorff, Área Manager de W&H para Latinoamérica, se ocupó de realizar las invitaciones junto con el distribuidor local, y además dirigió el acto donde presentó los últimos productos e innovaciones de W&H.

Además hubo diversas conferencias sobre temas de la actualidad en el sector dental, realizadas por unos invitados de reconocido prestigio. Se trataron temas como la tecnología en cirugía piezo o recomendaciones acerca de la resolución de la norma 1441 sobre higiene y mantenimiento. Para finalizar, los invitados tuvieron la oportunidad de ver y tocar todos los productos y de comprobar todas sus ventajas. Entre los participantes se sorteó una turbina Alegra LED y la ganadora recibió el premio con visible entusiasmo.

Un año más, el “W&H Innovation Day” celebrado en Colombia, fue todo un éxito y un evento destacado para todos los invitados.

“W&H Innovation Day” 2014 en imágenes

Conferencia: " Cirugía Piezoeléctrica de última generación "
(Dr. Guillermo Gracia)

Coloquio entre el Área Manager de W&H y los asistentes.
Conferencia: " Últimas tendencias en el campo de la odontología. Carillas cerámicas y tipos de composite". (Dr. E. López)
Dra. Maria Constanza Estupiñan - ganadora de la turbina Alegra LED
Conferencia: „ Innovaciones de W&H “ Oliver Goetzendorff, Área Manager de W&H para Latinoamérica.

Ese día se realizaron ofertas especiales muy interesantes.