Actualidad

Nuevo contra-ángulo para profilaxis con sistema de sujeción con botón de presión de 2,35 mm.

A partir de ahora, W&H ofrece un importante complemento para su gama Proxeo debido a que la línea de piezas de mano y contra-ángulos para profilaxis se ha ampliado con un contra-ángulo con sistema de sujeción con botón de presión de 2,35 mm. El nuevo accionamiento totalmente rotativo resulta adecuado para todos los cepillos y las copas con mango de 2,35 mm que se encuentran en el mercado.

Ventajas del Proxeo WP-66 M: en comparación con los instrumentos estándar utilizados con frecuencia en los tratamientos de restauración, este contra-ángulo presenta una vida útil claramente más larga y, sobre todo, resulta más higiénico. La razón es que el diseño especial de su sistema de sellado impide la penetración de pasta de pulido en el cabezal y en los rodamiento de bolas del instrumento, una zona que suele ser muy sensible en los contra-ángulos estándar.

Además, de este modo, se reduce el riesgo de que se produzca un desgaste prematuro o surjan gastos de mantenimiento innecesarios. Y hablando de costes, también resulta muy competitivo el precio de adquisición del Proxeo WP-66 M en comparación con los instrumentos con refrigeración interna que se utilizan con frecuencia en las restauraciones.


Totalmente rotativo y manejo más sencillo

Al mismo tiempo, el WP-66 M funciona de forma más eficaz que los contra-ángulos para profilaxis oscilantes, ya que el movimiento totalmente rotativo del WP-66 M garantiza un efecto de pulido claramente más intenso. Asimismo, la lenta rotación evita que la pasta salpique gracias la reducción de 4:1.

Otra ventaja es el manejo más sencillo del nuevo contra-ángulo para profilaxis Proxeo WP-66 M en comparación con las variantes con rosca convencionales: con el botón de presión los cepillos y las copas pueden cambiarse de forma segura y rápida.

comentarios