Actualidad

Con la turbina Synea Vision se ve más.

Turbina Synea Vision con
anillo LED+ quíntuple

En 2014, W&H introdujo la primera turbina odontológica mundial con un anillo LED+ quíntuple esterilizable del mercado. Gracias a ella, los odontólogos se benefician de una iluminación 100 % sin sombras en la cavidad bucal. Y los pacientes, de más seguridad en el tratamiento.

La mejor visión para el mejor diagnóstico

Con el anillo LED+ quíntuple de la turbina Synea Vision se ve más. Toda la información relevante para el diagnóstico puede estructurarse y filtrarse mejor de manera visual gracias a la luz LED. Gracias a sus cuatro tamaños distintos de cabezal, que pueden variar según el paciente y la apertura bucal, la turbina (sin sombras) permite una máxima flexibilidad para obtener una visión mejorada. Con los diversos tamaños disponibles de cabezal ( 9, 10, 11,5 y 13 mm), se obtiene un acceso óptimo a casi todas las condiciones anatómicas que se presentan en la naturaleza humana.

Esta flexibilidad no solo la ofrecen las turbinas de la serie Synea Vision, sino también las piezas de mano y los contra-ángulos Synea Vision. Con los instrumentos de alta velocidad WK-99 y WK-93, puede recurrirse a dos tamaños distintos de cabezales de contra-ángulos en los ámbitos de restauración y prótesis. El trabajo diario con los instrumentos rotatorios se facilita así considerablemente.

turbina W&H

Incluso los lugares de difícil acceso pueden iluminarse a la perfección con la turbina de W&H, lo que garantiza un trabajo seguro.

visualmente todo el lugar de tratamiento

Gracias al anillo LED+ quíntuple, el odontólogo puede reconocer visualmente todo el lugar de tratamiento en la cavidad bucal.

comentarios