Turbinas Synea Vision: máxima potencia

Synea Vision: toda la visión con la máxima potencia

La eliminación de coronas y puentes antiguos puede ser aburrida y costosa, así que se agradece contar con una turbina Vision potente.

La turbina TK-100 de Synea Vision, con su elevado torque y sus 22 W de potencia, es muy silenciosa gracias a sus rodamientos cerámicos, además da gusto saber que se puede contar con toda su potencia cuando es necesario.

Microturbinas con la máxima potencia

Para condiciones de espacio extremadamente estrechas en la boca, W&H pone a disposición de sus clientes la microturbina TK-94. A pesar de su pequeño tamaño, no se renuncia a ninguna de las características decisivas de Synea Vision, como son: iluminación LED y spray quíntuple además de conexión RotoQuick o Multiflex. El cabezal de 9 mm de la turbina es válido para fresas FG de 1,6 mm, lo que permite intervenciones con éxito en el espacio más reducido, gracias también a su potencia de 12 W.

microturbina TK-94

La microturbina TK-94 convence por su diámetro del cabezal de tan solo 9 mm, su altura total del cabezal de 17,2 mm válido para fresas FG de 1,6 mm, y su potencia de 12 W.

intervenciones mínimamente invasiva

La microturbina Synea Vision TK-94 es especialmente adecuada para intervenciones mínimamente invasivas, necesarias, por ejemplo, en la odontopediatría.