Synea Vision: la mejor opción

Innovación en el mínimo espacio: la nueva serie Synea Vision proporciona la herramienta adecuada para cada exigencia.

Informar adecuadamente a los pacientes, no es sólo algo que las clínicas dentales empezaron a hacer con la introducción de la ley sobre los derechos del paciente. Asegurarse de dar una información y un asesoramiento adecuado de los distintos métodos de diagnóstico es esencial para hacerse una idea de la situación. El diagnóstico visual tiene una larga tradición dentro de la odontología, ya que en función de las medidas terapéuticas adoptadas, los resultados pueden ser utilizados para revisión una y otra vez. Con el fin de apoyar y sensibilizar las habilidades visuales del dentista a la hora de hacer un diagnóstico odontológico al mismo tiempo que aseguramos su flexibilidad a lo largo de su vida laboral, W&H optimiza su gama de productos con nuevas turbinas, piezas de mano y contra-ángulos de la serie Synea Vision.

Todas las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos de esta empresa austriaca no solo cumplen con los requisitos de calidad más exigentes por su alta calidad, resistencia y seguridad, sino también con los altos estándares desarrollados internamente por W&H. Higiene oral, calidad del material y tecnología inteligente garantizan la durabilidad, flexibilidad y ergonomía en el trabajo cotidiano. El objetivo de la gama de productos Synea Vision es ofrecer siempre una perspectiva cada vez mejor a los odontólogos y odontólogas en su trabajo diario.

Desde hace 125 años,

la empresa de calidad austriaca confiere a sus productos un sello de fiabilidad, competencia, transparencia y sostenibilidad que siempre vuelve a impresionar gratamente al personal odontológico especializado. La visión de W&H consiste en aunar los logros de la técnica con un conocimiento sólido sobre las necesidades odontológicas, así como en combinar las reglas de la ergonomía para con ello conseguir siempre lo mejor para sus clientes.

Con los nuevos modelos de la serie Synea Vision no solo se vuelve a resaltar la tecnología duradera (rodamiento de bolas cerámico, revestimiento a prueba de arañazos, marcha silenciosa), potencia y estética (diseño, calidad del material), sino también la orientación al cliente, asistencia, flexibilidad y comunicación, lo que los convierte en el compañero perfecto tanto para el doctor como para su consulta odontológica.