Actualidad

La turbina Synea Vision recibe el premio Clinical Innovations 2015

El premio Clinical Innovations se adjudicó en el Reino Unido en junio de 2015 a las soluciones más innovadoras del sector odontológico. Los productos y adelantos tecnológicos más avanzados de la Odontología moderna fueron el centro de atención de un jurado altamente capacitado. El acontecimiento se celebró en el King”s Palace (Londres).

el premio Clinical Innovations 2015

Los premios principales se otorgaron como “recomendado”, “mención de honor” y finalmente el ganador, y se eligieron a partir de una lista de 11 productos innovadores y revolucionarios. El jurado elogió la turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple de W&H por su innovador diseño en iluminación. El premio fue otorgado a W&H por Healthcare Learning, una organización sanitaria del Reino Unido, independiente y sin relación con el producto.

La turbina Synea Vision de W&H destacó claramente gracias a su innovador concepto LED: Cinco LEDs de luz intensa, del tamaño de la cabeza de un alfiler y esterilizables, se integran en forma de anillo en el pequeño cabezal del instrumento y, por primera vez, garantizan una iluminación al 100 % sin sombras de la zona de tratamiento. La zona de preparación no solo se ilumina desde el lado mesial, sino también desde los lados bucal, distal y lingual/palatal simultáneamente, lo que aumenta considerablemente la seguridad durante el tratamiento. Gracias a la exclusiva superficie resistente a los arañazos desarrollada por W&H, la turbina destaca por su durabilidad y su larga vida útil. Además, su diseño ergonómico posibilita un trabajo cómodo y sin fatiga.

La turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple es el resultado de intensas actividades de investigación y desarrollo. Tras una estrecha colaboración con renombrados usuarios internacionales durante el desarrollo del producto, esta innovadora turbina ofrece la mejor ayuda posible para el trabajo cotidiano en la consulta.

turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple
Turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple
comparación con los instrumentos de la competencia
Comparación con los instrumentos de la competencia

comentarios