Actualidad

Soluciones integradas para unidades dentales

W&H ofrece una serie de soluciones de accionamiento para unidades dentales bajo el término de soluciones integradas. De esta manera, las unidades de tratamiento pueden equiparse con nuevas funciones y accionamientos innovadores y, con ello, adaptarse de forma personalizada a las demandas cambiantes de los odontólogos o del propio campo de la odontología. Las soluciones integradas de W&H se centran en proporcionar la máxima eficiencia en el tratamiento, la mejor ergonomía y una óptima comodidad para usuarios y pacientes.

W&H built-in soluciones

Versiones integradas para las unidades dentales

Las soluciones integradas ofrecen nuevas funciones con la calidad de eficacia probada de W&H

W&H ofrece a los odontólogos una excepcional gama integrada con la calidad probada de W&H. Las soluciones de accionamiento de W&H que, hasta el momento, solo estaban disponibles como aplicaciones individuales en forma de dispositivos unitarios, ahora también pueden obtenerse como versiones integradas para las unidades dentales. Con las soluciones integradas disponibles, W&H ofrece como fabricante la gama más completa del mercado.

Gracias a la diversidad de la oferta y a los paquetes combinados especiales, los usuarios podrán utilizar no solo una, sino varias soluciones integradas. Tanto los eliminadores de sarro piezoeléctricos para los tratamientos periodontales y profilácticos, como los micromotores eléctricos sin escobillas para los tratamientos restauradores, protésicos y endodónticos, las soluciones integradas de W&H ofrecen el paquete perfecto para cada ámbito de aplicación.


Ergonomía y comodidad para la rutina diaria

Gracias a las soluciones de accionamiento integradas de W&H, los carros de equipos adicionales, los laboriosos procesos de preparación y procesamiento posterior de los dispositivos individuales y los múltiples pedales de control son ya cosa del pasado, ya que todas las aplicaciones pueden manejarse de forma central mediante la unidad de control o el pedal de control de la unidad dental. En consecuencia, las soluciones integradas de W&H ofrecen la máxima ergonomía, una óptima comodidad y una gestión eficiente del tiempo.

Built-in Kit
W&H Micromotor eléctrico

Built-in Kit
W&H Piezo Scaler

comentarios