Actualidad

Dos unidades quirúrgicas en un carro

La solución portátil completa para unidades quirúrgicas

Desde ahora el nuevo Implantmed y el Piezomed de W&H están disponibles en un carro portátil, con opción de pedal de control inalámbrico. Este “Punto único de operación” (“Single-Point-of-Operation”) cubre las indicaciones principales de la áreas de cirugía oral e implantología y, al mismo tiempo, permite un flujo de trabajo especialmente eficaz. Así, el encargado del tratamiento tiene flexibilidad para adoptar la postura que desee y ambos equipos pueden seleccionarse cómodamente con solo pisar el nuevo pedal de control inalámbrico. Además, su higiénico diseño facilita el trabajo a todo el personal de la clínica.

Dos unidades quirúrgicas en un carro

W&H Implantmed y módulo Osstell ISQ

También es nuevo y único el módulo Osstell ISQ de W&H, que puede adquirirse como accesorio en el equipo Implantmed para medir la estabilidad del implante. En combinación con la medición del torque, durante la implantación es posible determinar el momento de carga óptimo siguiendo criterios científicos.

El concepto de manejo del Implantmed es claro y sencillo. Con solo tocar tres veces su moderna pantalla táctil, es posible cambiar a un sistema de implante nuevo. Los protocolos de preparación pueden adaptarse de forma rápida e intuitiva para hasta seis operadores. Las configuraciones utilizadas en lo que respecta a la intervención y la posición del implante pueden documentarse en una memoria USB.

Más información >



W&H Piezomed

El equipo Piezomed permite un tratamiento del hueso preciso y, al mismo tiempo, eficaz. Los tejidos blandos y los nervios también se tratan con cuidado incluso en los casos de ajustes de potencia más altos. Por ejemplo, la detección automática del inserto y la iluminación altamente eficaz con el anillo LED cuádruple garantizan unos procesos de trabajo eficientes.

Más información >

comentarios