Apertura oficial de la sucursal conjunta en Bangalore

W&H y Planmeca se preparan para una expansión adicional en la India

Desde el 1 de septiembre de 2016, las dos empresas de gestión familiar, W&H y Planmeca, han unido fuerzas para posicionarse en el mercado odontológico indio. Un elemento esencial de la cooperación fue el establecimiento de una sucursal conjunta en Bangalore.

Apertura oficial de la sucursal conjunta en Bangalore

El 20 de abril de 2017 fue inaugurada oficialmente la nueva oficina por el presidente de W&H, Peter Malata y el presidente de Planmeca, Heikki Kyöstilä.

Gracias a las nuevas instalaciones y a su preparado equipo, ambos socios han tomado recientemente una serie de decisiones en la India para ubicar allí su centro de asistencia.

«Nuestro objetivo es trabajar por el bien de la comunidad odontológica india al aportar atención odontológica y al paciente de alta calidad para los ciudadanos de este país», indicó Heikki Kyöstilä. La nueva oficina ofrece ciertos requisitos previos esenciales para una oferta conjunta y única de productos de ambas empresas y un servicio óptimo al cliente. «Con la nueva oficina el objetivo es reforzar nuestra estructura conjunta de ventas y servicios en el país y crear un punto central para fomentar la relación y confianza del cliente en nuestras marcas», explicó Peter Malata.

Una fuerte presencia local potencia la confianza del cliente

showroom
La moderna sala de exposiciones muestra las últimas novedades tecnológicas de W&H y Planmeca.
planmeca
Un momento destacado del evento de apertura fue la presentación de la nueva sala de exposiciones y sus modernos equipos por parte del equipo indio de Planmeca y W&H.
trainings
Product presentation, live demonstration and customer training.

Más de 125 invitados participaron en la inauguración de la sucursal conjunta de W&H y Planmeca. Además, en el evento participaron renombrados odontólogos de toda la India, como el expresidente del DCI, el Dr. Anil Kolhi, el General Vimal Arora, exdirector de la Escuela Odontológica del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, así como el Director General de los Servicios Odontológicos de las Fuerzas Armadas, además del Dr. Bhasker Rao, Rector fundador y posterior Director del S.D.M. Facultad de Ciencias Odontológicas y Hospital.

Cabe resaltar la presentación de la nueva sala de exposiciones. Equipada con una moderna tecnología que abarca un área de más de 260 metros cuadrados, ofrece las mejores posibilidades para la presentación de productos, demostraciones en directo y formación de clientes. La nueva sala de exposiciones hace especial hincapié en las áreas de aplicación de Cirugía bucal e implantología, Restauración y prótesis, Esterilización, higiene y mantenimiento, así como CAD/CAM y Radiología. En un futuro, la formación exhaustiva sobre productos para los clientes será también una parte esencial de las actividades de mercado conjuntas. «La nueva oficina se diseñó especialmente para ofrecer cursos básicos sobre productos a los clientes indios, seguidos de cursos avanzados en las respectivas instalaciones de las sedes corporativas en Austria y Finlandia», explicó Raghavan Radhakrishnan, Gerente General y Director local.

Una fuerte presencia local potencia la confianza del cliente

Opening Ceremony
En su discurso en el Hotel Taj Bangalore, Heikki Kyöstilä enfatizó que su equipo, altamente cualificado, en Bangalore tenía la gran tarea de asesora diariamente al cliente y trabajar junto con los colaboradores de forma que se garanticen beneficios a largo plazo para todos.
Raghavan Radhakrishnan
«La nueva sucursal es una base importante para labrarnos una buena reputación y establecer una relación de confianza con nuestros usuarios indios en relación con los productos que vendemos de W&H y Planmeca», afirmó el Director general de Planmeca India y de W&H India, Raghavan Radhakrishnan.

Durante el evento de apertura, Raghavan Radhakrishnan y su equipo en la India ofreció a los visitantes una perspectiva más en profundidad sobre las nuevas instalaciones. Con demostraciones en directo presentaron los nuevos productos y posibilidades de formación. Como un mercado de elevado potencial y una enorme población de 1300 millones de personas, se espera que la India necesite y solicite cada vez más servicios odontológicos seguros y de buena calidad. Por ello, se asume que existe una creciente necesidad de mejores productos en aspectos de trabajo clínico y diagnóstico. «Nuestros esfuerzos van dirigidos a una oferta conjunta de productos, adaptada a las exigencias del mercado indio. Al compartir no solo las instalaciones, sino además otras actividades prácticas con nuestro socio Planmeca, deseamos establecer un soporte técnico profesional, así como una asistencia formativa y de aplicación a nivel profesional», explicó Peter Malata.

Con la oficina local y la representación directa, W&H y Planmeca crean un enlace directo con los clientes indios y refuerza los lazos con dichos clientes. Heikki Kyöstilä destacó la importancia de ofrecer la mejor calidad de tratamiento a los clientes indios: ¿Cómo aprovecharíamos mejor las modernas plataformas odontológicas digitales integradas de forma que los pacientes puedan disfrutar en todo momento de tratamientos de calidad con mayor rapidez y seguridad sin riesgos? ¿Y cómo podríamos hacerlo al tiempo que se mantienen los servicios odontológicos dentro de unas pautas económicamente sostenibles? La respuesta se encuentra en una verdadera asociación, el aprendizaje continuo, así como la responsabilidad y el compromiso del uno con el otro.»

Tras la visita y apertura oficial de las nuevas instalaciones, el evento continuó en el Hotel Taj Bangalore. En los debates a varias bandas con los representantes de W&H y Planmeca, así como con los equipos indios, los visitantes pudieron obtener más información acerca de la gama conjunta de productos y de las futuras actividades de las dos empresas. Durante el almuerzo en el precioso ambiente del hotel, tuvieron la oportunidad de charlar y compartir experiencias.

partnership in India
Heikki Kyöstilä y Peter Malata cortando una tarta juntos; símbolo de su buena colaboración en India.
guests joined the Get-together
Más de 125 invitados asistieron al evento conjunto tras la inauguración oficial en el Hotel Taj Bangalore.