Actualidad

Los odontólogos de México descubren el mundo de W&H

En mayo y junio de 2017, dos grupos de odontólogos posgraduados de México tuvieron la oportunidad de viajar a Salzburgo para visitar la sede de la empresa W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH. Esta estancia pretendía servir sobre todo para establecer contactos personales y obtener una amplia visión global sobre la gama de productos de W&H. En total, los dos grupos estaban formados por 29 posgraduados de la Universidad La Salle (Léon) y de la Universidad Autónoma de Yucatán (Mérida).

grupo de visitantes de la Universidad La Salle (Léon)
Grupo de visitantes de la Universidad La Salle
(Léon)
Los posgraduados de la Universidad Autónoma de Yucatán (Mérida)
Los posgraduados de la Universidad Autónoma de Yucatán (Mérida)

Formación práctica con jefe de producto

Dentro de su especialización odontológica, todos los visitantes utilizaron el micromotor eléctrico de sobremesa (Table Top) en combinación con un contra-ángulo con aumento gradual de la velocidad que habían adquirido previamente de W&H. “Invitamos a Bürmoos a estos odontólogos que se encontraban en los inicios de su carrera profesional precisamente porque ya habían adquirido un producto de alta calidad de W&H. Queríamos ofrecerles la oportunidad de conocer con más profundidad nuestra empresa, así como la amplia variedad de productos que ofrecemos y, al mismo tiempo, reforzar la confianza en la marca W&H. Se trataba de una situación beneficiosa para todos los implicados”, explica Oliver Goetzendorff, director regional para Latinoamérica en W&H.

Formación práctica sobre el Tigon+ con el jefe de producto Bernhard Eder.
Formación práctica sobre el Tigon+ con el jefe de producto Bernhard Eder.
El jefe de producto Andreas Lette explica conceptos sobre la implantología y la piezocirugía modernas.
El jefe de producto Andreas Lette explica conceptos sobre la implantología y la piezocirugía modernas.

Las tecnologías más recientes de W&H

El programa de la visita incluía sesiones de formación práctica con jefes de producto de W&H. La atención se centró, entre otros, en el motor de implantología Implantmed, en el equipo quirúrgico Piezomed y en el Piezo Scaler Pyon con LED. En el área de la preparación de instrumentos, los esterilizadores Lina y MS destacaron de forma especial frente al resto. Como colofón a la visita de los dos grupos, se realizó un recorrido guiado por la fábrica, en el que la empresa ofreció información sobre su innovadora estructura y sobre sus modernos procesos de fabricación. Otro aspecto destacado fue la visita al museo de W&H, en el que los integrantes de los grupos pudieron conocer datos interesantes sobre los productos de W&H y sobre los más de 125 años de historia de esta empresa.

Los conceptos presentados sobre las tecnologías más recientes de W&H, así como la posibilidad de conocer personalmente a los empleados de la sede de Bürmoos de W&H, tuvieron una excelente acogida entre los visitantes. “Para nosotros fue especialmente satisfactorio el gran interés mostrado por los modernos procesos de la empresa. Durante la visita a Bürmoos, nuestros clientes pudieron convencerse en persona del alto nivel de calidad que ofrece W&H, lo que sirvió para reforzar la confianza en nuestros productos y ampliar aún más nuestras colaboraciones internacionales”, concluye Oliver Goetzendorff.

comentarios