Actualidad

Intercambio de experiencias con los delegados económicos de Austria

los delegados económicos de Austria
El 11 de octubre de 2017 se celebró una mesa redonda con los delegados económicos de Austria, centrada en las oportunidades de la exportación europea.

El 11 de octubre de 2017 se celebró una mesa redonda con los delegados económicos de Austria en la sede central de W&H. La conversación giró en torno a las oportunidades económicas y los futuros potenciales de crecimiento en Europa. Los 15 representantes económicos liderados por el Dr. Christian Möller, director del departamento de Política comercial y economía exterior de la Cámara de Comercio de Salzburgo, debatieron acerca de cuestiones importantes en materia de restricciones comerciales y oportunidades de exportación.

Con una cuota de exportación del 95 %, W&H hace una aportación importante a los resultados económicos de Austria. 18 filiales y una gran red de empresas asociadas garantizan la exportación de los productos de W&H a más de 110 países de todo el mundo. En su discurso de bienvenida, el Sr. Peter Malata, ingeniero y gerente de W&H, subrayó la importancia que tiene la región europea para esta empresa familiar. Con numerosas filiales en el espacio europeo, W&H garantiza una comercialización intensiva en los diferentes países.

Simon Niedermüller, director de ventas, y Herbert Traschwandtner, miembro de la dirección, ofrecieron a los visitantes información y perspectivas sobre las tendencias actuales y futuras de la empresa. Para poder cumplir los elevados requisitos planteados por la economía europea, caracterizada por una fuerte competencia, W&H apuesta por unos procesos de fabricación modernos y elevados estándares de calidad. La empresa destaca desde hace muchos años por la fabricación precisa de la demanda diaria y por una moderna estructura de equipos. En una visita guiada a la fábrica, los delegados económicos pudieron hacerse una idea de la producción industrial de carácter internacional.

Perspectiva sobre la estructura de la empresa.
W&H productos
Eficientes procesos de fabricación.

comentarios