Actualidad

Soluciones para los odontólogos de la India

El equipo de W&H India y Planmeca India proporcionó información detallada sobre soluciones de productos eficientes. De izquierda a derecha: Raghavan Radhakrishnan, director general, Anna Kluth, directora de contabilidad, Pontus Degelund, director de soluciones CAD/CAM y equipo de Team Planmeca India y W&H India.
Presentación en Delhi de las características innovadoras de los nuevos equipos quirúrgicos de W&H.

Las nuevas tecnologías dentales para el mercado odontológico de la India fueron el centro de atención en los diferentes eventos organizados por W&H y Planmeca. Del 8 al 14 de noviembre de 2017, ambas compañías visitaron seis importantes ciudades indias para presentar una exposición itinerante exclusiva. Durante las presentaciones de los productos, los visitantes tuvieron la oportunidad de obtener información detallada sobre la amplia gama de productos existente y, en concreto, sobre los dirigidos a satisfacer las demandas del mercado hindú. Además de las últimas innovaciones de W&H en el área de cirugía oral e implantología, como el nuevo Implantmed SI-1023, tambien destacaron las soluciones ofrecidas por Planmeca, como el escáner intraoral Planmeca Emerald. En el transcurso de los debates que se establecieron entre los expertos, así como durante las diversas demostraciones en directo, los visitantes obtuvieron una valiosa información sobre las últimas tendencias en productos y tuvieron la oportunidad de comprobar las ventajas que estas soluciones clínicas innovadoras pueden tener en su trabajo diario.

En estos eventos exclusivos, W&H y Planmeca invitaron a expertos odontólogos de toda la India para informarles sobre las últimas novedades en productos dentales, así como sobre las soluciones digitales más recientes. “Para dar a conocer nuestra marca, decidimos realizar presentaciones en seis ciudades indias. Nuestro objetivo consistió en mantener contacto directo con odontólogos, directores institucionales y directores de hospitales, así como establecer a W&H India y Planmeca India como importantes distribuidores locales para soluciones dentales avanzadas”, explicó Raghavan Radhakrishnan, director general. También confirmó que estos programas eran solo el principio de un amplio plan de acción para el mercado hindú. Los eventos comenzaron en Chandigarh el 8 de noviembre y continuaron en Delhi, Mumbai, Pune y Cochin durante los días siguientes, para finalizar con la exposición itinerante de Bangalore el 14 de noviembre, lugar en el que se encuentra la oficina central que comparten de W&H y Planmeca desde septiembre de 2016.

Las experiencias en directo con los productos refuerzan la fidelidad de los clientes

Cada exposición itinerante recibió la vista de entre 60 y 70 odontólogos. Los participantes fueron sobre todo implantólogos, prostodoncistas, cirujanos orales y radiólogos. Entre los presentes, hubo directores institucionales, directores corporativos y expertos del sector odontológico. Al comienzo de cada evento, Anna Kluth, directora de contabilidad de W&H, y Pontus Degerlund, director de soluciones CAD/CAM en Planmeca, proporcionaron información sobre la estructura de las dos empresas familiares W&H y Planmeca. Tras ofrecer dicha información, se hizo hincapié en las innovaciones de productos más recientes.

Anna Kluth, directora de contabilidad de W&H, junto con el Dr. Mahesh Verma, director y jefe del Maulana Azad Dental College, mostraron las características innovadoras de las nuevas unidades Implantmed y Piezomed en Delhi.
Información detallada sobre soluciones de productos eficientes a cargo del equipo de W&H India y Planmeca India
Presentación de las características del nuevo Implantmed y de Assistina TWIN.
Nuevo Implantmed y el Assistina TWIN.

Anna Kluth se centró sobre todo en la nueva generación de la unidad de implantología Implantmed y en las últimas novedades de producto en las áreas de higiene y mantenimiento, como la unidad de mantenimiento Assistina TWIN. Otro punto de atención fue la turbina Primea Advanced Air, una innovación mundial de W&H. La turbina combina por primera vez las ventajas de una turbina con las de un micromotor eléctrico y, además, ofrece una velocidad constante de la fresa para preparaciones a alta velocidad.

En su presentación, Pontus Degerlund destacó el escáner intraoral extraordinariamente rápido Planmeca Emerald, así como la unidad de fresado CAD/CAM para el lateral del sillón dental, Planmeca Planmill 40 S. El Planmeca Emerald es un nuevo escáner intraoral pequeño, ligero y preciso con colores totalmente naturales. Se trata de una sencilla solución plug-and-play, lo que permite compartirlo fácilmente entre clínicas. El Planmeca Planmill 40 S ayuda a los odontólogos a producir, el mismo día, coronas, puentes y carillas a partir de una amplia variedad de materiales dentales digitales.
Para familiarizarse con las ventajas de las nuevas y fantásticas características del producto, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar las innovadoras funciones en diferentes demostraciones de producto, puesto que, bajo la experta orientación de los agentes de ventas de W&H India y Planmeca India, fue posible probar las diferentes características y analizarlas.

“El objetivo de estos eventos no solo ha sido presentar nuestras innovaciones y conocimiento sobre los productos, sino también generar contactos con los expertos de la India. Ya que para conseguir el éxito de nuestros productos y el reconocimiento de marca, el contacto personal con nuestros clientes y con nuestro público objetivo es fundamental. Con estos eventos disponemos de la plataforma ideal para un intercambio directo de experiencias y conocimientos técnicos, que ofrecen un valor añadido para el trabajo diario de los participantes”, concluyó Raghavan Radhakrishnan.

Pontus Degerlund, director de soluciones CAD/CAM, explicó las ventajas del equipo Planmeca PlanMill 40 S para una producción en el mismo día, de coronas, puentes y mucho más.
Planmeca PlanMill 40 S para una producción eficiente de coronas y puentes

*Photos: W&H/Planmeca

El nuevo escáner intraoral Planmeca Emerald, rápido y ligero, también fue el centro de atención de las presentaciones de productos.
Escáner intraoral Planmeca Emerald

comentarios