Actualidad

Synea – 4ever young!

Innovación constante que inspira

Synea es el claro vencedor del Innovation Challenge de los últimos 20 años. Las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos Synea de W&H no sólo son un referente en su clase, sino también un éxito de la técnica. Únicos en su función, forma y fiabilidad, los productos Synea inspiran el trabajo diario del odontólogo y abren una amplia gama de opciones de tratamiento. Satisfacen todos los deseos de una preparación segura y suave. ¡Enhorabuena Synea por este gran logro! ¡Feliz cumpleaños!

Synea Forever young.
¡Feliz cumpleaños! Los productos Synea han inspirado el trabajo de los odontólogos durante 20 años.

Innovadora, potente y elegante - así se presenta la gama Synea. Como una característica importante en todas las consultas odontológicas, los productos Synea ofrecen a los usuarios seguridad y eficacia en el día a día. Equipada con una gran variedad de innovaciones, Synea ha estado mejorando constantemente el tratamiento odontológico durante 20 años. Ya en 1998, los productos de la marca Synea, con sus diseños estilizados, su elegante diseño monobloque y su rendimiento fiable se abrieron camino en las consultas odontológicas de todo el mundo. Tras el éxito inicial, un aspecto técnico destacado fue seguido de muchos más. En su calidad de primer fabricante de la industria odontológica, W&H situó el LED directamente en la parte delantera del cabezal de la turbina. La luz estaba por fin allí donde más se necesitaba, cerca del lugar de tratamiento. Pero eso no es todo. Con su anillo LED+ quíntuple, integrado en el reducido cabezal de la turbina Synea Vision, W&H 2014 afianzaba su liderazgo tecnológico y permitía una visión sin sombras de la zona de tratamiento. Los odontólogos no sólo se benefician de las mejores condiciones de iluminación con las innovaciones LED de W&H, sino también de un funcionamiento fiable después de múltiples procesos higiénicos, como la esterilización.

Synea diseño monobloque
Ya la primera generación de Synea sorprendió en 1998 por su elegancia y su esbelto diseño monobloque.
Synea anillo LED+
Con el anillo LED+ quíntuple esterilizable, integrado en el cabezal pequeño de la turbina Synea Vision, W&H reforzó su liderazgo tecnológico en 2014. Los odontólogos se benefician de una visión completamente sin sombras en el lugar de tratamiento.

A medida que el éxito de la marca Synea aumentaba con el paso de los años, los cabezales de los contra-ángulos rojos se iban haciendo cada vez más compactos. Esto significa: más funcionalidades y miniaturización, que facilitan el trabajo técnico de precisión de los odontólogos en cavidades bucales estrechas. W&H añadió un pequeño pero decisivo detalle: Las turbinas, las piezas de mano y los contra-ángulos de Synea Vision brillan como el primer día después de un uso múltiple y una preparación periódica. Esto es posible gracias al revestimiento de la superficie resistente a los arañazos. De este modo, los productos de W&H se convierten en una parte integral de la consulta y aportan un valor duradero a Synea.

El cabezal del contra-ángulo rojo se ha ido reduciendo progresivamente
A lo largo de tres generaciones de Synea, el cabezal del contra-ángulo rojo se ha ido reduciendo progresivamente. Hoy en día, unas dimensiones compactas ofrecen mejores resultados en las cavidades bucales estrechas.

Imprescindible para cualquier odontólogo

Synea - sinónimo de máxima calidad «Made in Austria» cumple con los estrictos requisitos de la preparación odontológica. Gracias a sus innovaciones, W&H ha demostrado de forma convincente su dominio de la tecnología y que es capaz de hacer posible lo imposible. El objetivo es facilitar el trabajo del odontólogo. La combinación perfecta de una tecnología revolucionaria y un excelente servicio ha convertido a W&H en un compañero de confianza, estableciendo nuevos estándares en la práctica dental en todo el mundo. Tanto entonces como ahora, los productos Synea son imprescindibles para cualquier usuario.

comentarios