Informes & Estudios

Informe del usuario del Dr. Jesús F. Creagh Zorrilla

Lina satisface los máximos requisitos de su clínica

El esterilizador Lina de W&H proporciona exclusivamente ciclos de tipo B aptos para la esterilización de todos los tipos de productos dentales. Además de estar equipado con un ciclo corto ECO B, los usuarios también pueden volver a procesar instrumentos de forma rápida para cargas pequeñas de todo tipo incluidos los instrumentos huecos en bolsas, como piezas de mano dentales.
En la siguiente entrevista, el Dr. Jesús F. Creagh Zorrilla, especialista de odontología de Sevilla que ha instaurado procedimientos de higiene de alta calidad como un valor añadido en su consulta, comenta las ventajas del esterilizador de W&H:

"Desde que utilizamos el nuevo Lina, hemos apreciado una gran diferencia en el resultado del secado de los instrumentos. En comparación con nuestra solución de esterilización anterior, el dispositivo de W&H garantiza un secado perfecto. Una característica principal muy importante para nosotros es el ciclo corto ECO B. Cada día realizamos unos cuatro ciclos ECO B, lo cual implica un ahorro de tiempo considerable para nuestra consulta, ya que estos ciclos especiales reducen a la mitad los ciclos promedio de Lina.

Nuestro personal trabaja con el esterilizador Lina a diario, porque nuestro objetivo más importante es garantizar la seguridad de nuestros pacientes y trabajadores. Gracias a un teclado fácil de usar, se puede acceder a todas las opciones de esterilización sin dificultad. Además, el producto de W&H es muy silencioso. Con la opción Multiport podemos guardar los informes del ciclo de esterilización en una memoria flash USB. De esta forma se respalda la documentación del procesamiento para volver a procesar instrumentos en nuestra clínica.

Desde que empezamos la colaboración con W&H, la empresa proporciona un servicio de mantenimiento excelente y un inmejorable servicio de consultas respecto al procedimiento de higiene. Esto nos ayuda a mejorar el nivel de nuestra clínica."

Dr. Creagh
El Dr. Jesús F. Creagh Zorrilla está encantado con la productiva colaboración con W&H.
esterilizador Lina, Assistina 301 plus
Con productos de W&H el consultorio aprovecha de procesos optimizados.
esterilizador Lina
En comparación con la solución de esterilización anterior, Lina proporciona un perfecto resultado del secado de los instrumentos.

comentarios