Actualidad

W&H Innovation Days en exclusiva en América Latina

Como cada año, W&H Innovation Days se celebra en diferentes países de América Latina. Esta serie de eventos de gran éxito goza de una gran aceptación entre los invitados, registrando una media de 50 a 150 participantes. Un lugar de celebración exclusivo y sobre todo unas conferencias especializadas sumamente interesantes en los campos de aplicación de implantología, restauración y prótesis lo convierten en un evento muy interesante.

A finales de mayo se congregaron en Buenos Aires un total de 100 odontólogos y profesionales de implantología en la AOA (Asociación Odontológica Argentina) y en las oficinas de Novacek, socio distribuidor de W&H. Después de las citas en Colombia y México, Innovation Days continuará su gira a Lima (Perú) a mediados de junio, así como a Río de Janeiro (Brasil) a finales de agosto y a Chile en octubre.


Conferencias especializadas y atractivas ofertas

El foco de Innovation Days se centra en las conferencias especializadas, en las que en cada caso un reconocido ponente aborda con el público especializado los temas clínicos actuales, como por ejemplo las distintas revoluciones en los instrumentos rotatorios o consejos prácticos en la aplicación de las piezas de mano y contra-ángulos.

Oliver Goetzendorff (gerente de área de Latinoamérica), responsable de estos eventos junto con sus socios de W&H en la región, habla además sobre los distintos ciclos de esterilización, la norma europea 13060 y sobre las opciones en los instrumentos odontológicos y la innovadora luz LED.

A continuación de las ponencias, los invitados tienen la posibilidad de participar en mesas redondas donde pueden debatir intensamente y estudiar con más detalle los nuevos productos de W&H así como informarse sobre su función y aplicación. Los socios de W&H llevan además a cabo actividades muy atractivas, que se ofrecen de forma exclusiva solo una vez al año en estos Innovation Days.

Innovation Days Argentina

(de izquierda a derecha)
Anfitrión Presidente Dr. Damián Basrani (AOA, Asociación Odontológica Argentina),
Oliver Goetzendorff (gerente de área de W&H),
Carlos Bugliolo (socio de W&H en Argentina),
Martín Guillermo Buljevich (ponente)
Hasta un total de 150 participantes al congreso siguieron las conferencias con interés.
Se presentaron las novedades de W&H.
Experiencia visual: Los invitados ven la película LED W&H en 3D.
Carlos Bugliolo entrega al afortunado ganador, el
Dr. Zanotto, su nueva turbina LED Alegra.
"Distintas revoluciones en los instrumentos rotatorios" (Martín Guillermo Buljevich)




"Como mejorar la técnica utilizando el instrumental indicado" (José Manuel Alvarez Castro)
Experimente in situ los productos de W&H.
Competencia de W&H en la implantología –
Novedad: Implantmed
Emiliano Bugliolo (izquierda) con Oliver Goetzendorff y Pablo (empleado de Novacek) Aumento de la pantalla Emiliano Bugliolo (izquierda) con Oliver Goetzendorff y Pablo (empleado de Novacek)

comentarios