Actualidad

Quincuagésimo congreso de EDSA en Lyon (Francia)

Quincuagésimo congreso de EDSA en Lyon (Francia)

El quincuagésimo congreso de EDSA y el trigésimo octavo simposio anual de ADEE tuvieron lugar en Lyon, Francia. Al igual que en años anteriores, W&H volvió a ser uno de los patrocinadores del congreso internacional de la asociación de estudiantes europeos de odontología (EDSA). Alrededor de 75 estudiantes de odontología de distintos países europeos acudieron al congreso de EDSA en Lyon. Lituania, que forma parte de EDSA desde hace poco tiempo, asistió al congreso por primera vez.

Uno de los temas que se abordaron en el congreso de EDSA fue: Los medios de comunicación sociales uniformizan todos los canales existentes de EDSA y presentan todas las noticias y publicaciones a través de los canales. Conozca más sobre EDSA en Facebook


EDSA participa en varios proyectos voluntarios, entre los cuales se encuentra el "Programa Amchi": Los amchi son monjes budistas que prestan asistencia sanitaria en la región Ladakh del norte de la India. En este programa, los estudiantes forman a los amchis en el cuidado dental básico, informan a la población local sobre la salud bucal y proporcionan servicios de atención de la salud dental.

Encontrará más información sobre el proyecto en http://www.edsaweb.org/
El próximo congreso de EDSA será en la primavera de 2013 en Belgrado, Serbia.

Imagen de las Conferencias
Imagen de las Conferencias
75 estudiantes de odontología asistieron al congreso
75 estudiantes de odontología asistieron al congreso

comentarios