Actualidad

Synea Vision y Fusion - nueva gamas de instrumentos

People have Priority: para facilitarle la selección de nuestras nuevas turbinas Synea, hemos escuchado atentamente sus deseos y hemos dado vida a dos nuevas gamas de instrumentos. Synea Vision: innovadora y a la vanguardia en tecnología. y Synea Fusion: una serie de alta calidad y de máxima rentabilidad.


Synea Vision - ¡Adelántese al futuro!

En la gama de instrumentos Synea Vision, W&H ofrece, desde ahora, una exclusiva e innovadora gama de turbinas (con conexión RotoQuick y Multiflex*), piezas de mano y contra-ángulos.

Synea Vision y Fusion
Synea Vision y Synea Fusion - ¡hechos a medida de los requisitos del cliente!
La nueva turbina Micro TK-94, ideal para áreas de difícil acceso.
La nueva turbina Micro TK-94, ideal para áreas de difícil acceso.
Fácil de limpiar gracias a su superficie a prueba de arañazos, que además los mantiene impecables, manteniendo su valor
Fácil de limpiar gracias a su superficie a prueba de arañazos, que además los mantiene impecables, manteniendo su valor

Synea Vision:
Adelántese al futuro

La tecnología vanguardista más avanzada para unos excelentes resultados durante el tratamiento:
Descubra la línea de instrumental Synea Vision: una gama de turbinas para todos los tratamientos.



Nuevo. Único. Versátil.
Además gracias al revestimiento de superficie especial resistente a arañazos los instrumentos se mantienen como nuevos, conservando su elegancia y su valor. Por último, esta nueva gama de turbinas también comprende todos los modelos necesarios para un tratamiento exitoso de restauración y prótesis. Porque, además de los conocidos tamaños de cabezal estándar, ahora también hay una nueva microturbina para las aplicaciones mínimamente invasivas, y una turbina TK-100 para la remoción de coronas y puentes. Las turbinas Synea Vision están disponibles con conexión RotoQuick o Multiflex*.

Piezas de mano y contra-ángulos de máxima calidad.
Piezas de mano y contra-ángulos de máxima calidad.

Synea Vision:
Piezas de mano y contra-ángulos de máxima calidad.

La nueva gama de piezas de mano y contra-ángulos Synea Vision ofrece para cada situación de aplicación los tamaños de cabezal adecuados y con ello las mejores posibilidades de acceso al campo de tratamiento. Al mismo tiempo, convencen por un funcionamiento silencioso y sin vibraciones basado en una tecnología de engranaje innovadora. Las piezas de mano y los contra-ángulos de Synea Vision también cuentan con un revestimiento de superficie especial resistente a arañazos, gracias al cual los instrumentos se mantienen como nuevos, conservando su elegancia y su valor.



Synea Fusion - La mejor relación calidad-precio

Con la gama de instrumentos Synea Fusion, W&H le ofrece turbinas, piezas de mano y contra-ángulos con la acreditada calidad de Synea y una excelente relación calidad-precio. Los sprays cuádruples y su superficie ergonómica contribuyen igualmente al estándar como el diseño monobloque convencional en las piezas de mano y contra-ángulos o los rodamientos con bolas cerámicas en las turbinas. Por otra parte, también convencen por sus numerosas ventajas, como un mayor contraste o su luz de calidad natural gracias al LED+.




*Multiflex® es una marca registrada de Kaltenbach & Voigt GmbH, Alemania

comentarios