Actualidad

Conferencia científica anual de Vietnam

vietnam

Desde el 31 de marzo hasta el 1 de abril se celebró la 36 edición de la “Annual Scientific Conference on Dental Research” en la universidad de medicina y farmacia en la ciudad de Ho-Chi-Minh, en Vietnam. La facultad de odontología y estomatología organiza esta conferencia que constituye el mayor evento dental del año en Vietnam.

Esta exposición, que se realiza al aire libre, forma parte de la conferencia en la que participaron alrededor de 1000 dentistas de todo el Vietnam y que ofreció a las empresas locales de productos dentales la posibilidad de mostrar productos y equipamiento especiales para las consultas de dentistas en este mercado emergente.

W&H fue magníficamente presentada por N.K. Luck (Vietnam), que actuó como patrocinador en este evento. W&H tiene una magnífica reputación en Vietnam como fabricante de piezas de mano y contra-ángulos, algo que les gustaría tener a otros fabricantes del sector. Además con la participación de N.K. Luck, la facultad pudo alegrarse también de recibir un patrocinio de 90 millones de dólares vietnamitas. La feria contaba con un total de120 stands, 8 de los cuales pertenecían a N.K. Luck y entre ellos se encontraban los 2 dedicados a W&H.

El equipo de N.K. Luck lo formaban 25 personas más un equipo adicional de 4 miembros, que les ayudaron antes y después de la exhibición. W&H contó con 4 empleados y dos más de apoyo que se ocuparon de mostrar los productos de W&H y de recoger sus solicitudes durante dos calurosos días con más de 35°C. Esto contribuyó decisivamente al éxito de la feria mostrando gran entusiasmo e implicación.

Nuestro agradecimiento a Robert Kok y a su mujer Nguyen Thi Sang Do por su constante apoyo. Esperamos seguir disfrutando de está fantástica colaboración durante los próximos años.

Conferencia científica anual de Vietnam
Conferencia científica anual de Vietnam
Conferencia científica anual de Vietnam

comentarios