Actualidad

W&H en el Penn Endo Global Symposium de 2014

W&H en el Penn Endo Global Symposium de 2014

Los últimos conceptos científicos, así como los conocimientos técnicos sobre la endodoncia convencional y quirúrgica, serán el centro de atención del Penn Endo Global Symposium de 2014 que se celebrará en Viena del 4 al 6 de diciembre. Allí expertos de todo el mundo ofrecerán una visión de los últimos resultados de investigación y las aplicaciones prácticas. El simposio estará organizado por la escuela Penn Dental Medicine de la Universidad de Pensilvania, junto con la Sociedad Austríaca de Endodoncia (ÖGE, por sus siglas en alemán), que celebrará al mismo tiempo su congreso anual.

Lo dirigirán el Prof. Dr. Christof Pertl, Presidente de la ÖGE, y el Dr. Johannes Klimscha, secretario de la ÖGE, que en estrecha colaboración con la Universidad de Pensilvania, bajo la dirección del Prof. Dr. Syngcuk Kim, catedrático de Louis I. Grossmann y jefe del departamento de endodoncia, se debatirán los avances científicos actuales a fin de acercarlos a un público experto internacional. Reunidos en el Palacio Ferstel de Viena, ponentes de todo el mundo procedentes, de entre otros paises, de Grecia, Hong Kong y Estados Unidos, realizarán sus exposiciones en torno a los temas y las tendencias actuales del sector de la endodoncia.

El jueves por la tarde, un grupo de jóvenes investigadores de gran talento presentarán sus investigaciones en la clínica dental universitaria Bernhard Gottlieb de Viena y los mejores recibirán un premio. Por su parte, la sesión de formación Endo-Circle que se impartirá el viernes por la mañana presentará demostraciones en directo de diversos instrumentos. En ella, los visitantes tendrán, por ejemplo, la posibilidad de conocer los últimos productos de W&H en su aplicación práctica. Además podrán conversar con un grupo selecto de expertos, teniendo así la oportunidad de tratar cuestiones clínicas y probar situaciones de aplicación concretas.


Formación Endo-Circle: Probar en persona las tecnologías innovadoras de W&H

A partir de unas aplicaciones seleccionadas, W&H presentará una amplia información sobre su actual gama de productos. En este punto, la formación Endo-Circle se concentrará, sobre todo, en los tratamientos de endodoncia para mantener los dientes a largo plazo. Los visitantes internacionales tendrán la oportunidad de conocer mejor los siguientes productos destacados:
• Piezomed para la apicectomía con tratamiento retrógrado del canal radicular
• Entran para el tratamiento ortógrado del canal radicular
• Tigon/Tigon+ con puntas de endodoncia especiales


Piezomed

Piezomed: el compañero ideal para la endodoncia retrógrada. La amplia gama de insertos ofrece la herramienta adecuada para cada aplicación.



Entran

Entran representa una solución sin cables para la preparación mecánica del canal radicular que convence por su máxima libertad de movimiento. Además su cabezal extremadamente pequeño aumenta el campo de visión y, con ello, permite un óptimo acceso a la zona de tratamiento.

Tigon+

Los cinco programas orientados a la práctica del Piezo-Scaler Tigon+ permiten adaptarse de forma óptima a cualquier tratamiento. La amplia gama de puntas de W&H se desarrolló en estrecha colaboración con odontólogos y profesores.

Durante la formación, los participantes tendrán la posibilidad de familiarizarse con los últimos productos de W&H.


Plataforma para el intercambio internacional entre expertos

Como importante plataforma para el intercambio internacional en el sector de la endodoncia, el Penn Endo Global Symposium reúne a expertos de todo el mundo en los campos de la ciencia y la investigación. «Con cada Penn Endo Global Symposium queremos que los odontólogos generales y los expertos en endodoncia tengan acceso a los conceptos científicos avanzados de la Universidad de Pensilvania, que aplica principios biológicos en la práctica diaria», afirma el Prof. Dr. Syngcuk Kim. En el evento de este año se espera a unos 500 participantes. El equipo de ponentes internacionales estará formado, entre otros, por el Dr. Helmut Walsch (Alemania), el Dr. Spyros Floratos (Grecia), el Dr. William Cheung (Hong Kong), el Prof. Dr. Gilberto Debelian (Noruega), Sancho Correia (Portugal) y el Dr. Denis Kinane (Estados Unidos).

comentarios