Actualidad

Piezomed: máxima precisión en aplicaciones quirúrgicas

En los procesos quirúrgicos, se requiere la máxima precisión, tanto del hombre como de la máquina. Por ello, se precisan soluciones fiables que asistan a los cirujanos incluso en las tareas más difíciles. Actualmente, el desarrollo de productos en el campo de la cirugía maxilofacial se centra en proporcionar procedimientos mínimamente invasivos que sean prácticamente indoloros para el paciente y permitan una fase de curación más rápida. Desde hace ya algunos años, la empresa familiar de Salzburgo W&H se dedica al sector de la piezotecnología, aunque, teniendo en cuenta sus 125 años de historia, este campo de investigación es más bien reciente.

Piezomed - La nueva potencia en cirugía ósea
Dispositivo de piezocirugía Piezomed

El ejemplo más actual de la exitosa serie de desarrollos de W&H en el sector de la cirugía oral es el dispositivo de piezocirugía Piezomed. Basado en la piezotecnología más moderna, este producto funciona con microvibraciones de alta frecuencia.

Para poder cubrir de manera óptima el amplio espectro de tareas de los cirujanos, Piezomed está equipado con las funciones tecnológicas más modernas, así como con una gama de 24 insertos de trabajo distintos. Además, gracias al dentado de las sierras óseas especialmente desarrollado por W&H, los usuarios se benefician de un corte extraordinario. Por ejemplo, las extracciones de injertos óseos pueden realizarse con una escasa pérdida ósea, lo que favorece de manera óptima la obtención de un proceso mínimamente invasivo.

¡Innovación mundial!

A su vez, una de las características tecnológicas más destacadas es la detección automática del inserto, ya patentada, que ajusta automáticamente el grupo de potencia correcto en cuanto se coloca un inserto. Así se reduce considerablemente el riesgo de que se produzca una sobrecarga del este, por lo que el usuario puede concentrarse por completo en el paciente y en la intervención quirúrgica que está realizando.

No obstante, la máxima precisión en la aplicación quirúrgica y un tratamiento menos invasivo para los pacientes son solo algunas de las ventajas de esta moderna tecnología de accionamiento por piezotecnología. Con Piezomed, W&H puede satisfacer las diversas necesidades de los usuarios y pacientes y realizar una contribución decisiva a la obtención de tratamientos mínimamente invasivos.

Gracias a la estrecha colaboración mantenida con usuarios de prestigio internacional, la empresa W&H ha refinado la tecnología existente hasta lograr que la precisión de Piezomed sea inigualable en comparación con los modelos hasta el momento disponibles en el mercado.

Tecnología ultrasónica

¡menos dolor y una
curación más rápida!

Dr. Mario Kirste (D)
Dr. med. dent MSC Mario Kirste (D)

Cirugía "suave"

'paradigma en la
cirugía odontológica'

Dr. Pelekanos
Dr. Stavros Pelekanos
Universidad de Atenas, Grecia

Aplicaciones

Aplicación clínicos

Dr, Rothamel
Priv.-Doz. Dr. Dr. Daniel Rothamel
médico jefe en una clínica de cirugía oral y maxilofacial (D)

comentarios