Actualidad

La web de W&H ha sido galardonada

certificate

En Noviembre de 2015, la empresa FMC especialista en comunicaciones y publicidad en odontología con sede en Inglaterra, celebró la primera Ceremonia de estos premios del sector odontológico en el Reino Unido. El evento tuvo lugar en el hotel The London Marriott en Regents Park. El jurado, compuesto por 20 miembros seleccionados de la profesión y del sector odontológico, se centró en destacar a las empresas que habían presentado los mejores resultados del sector.

En al categoría de "Sitio web del año", la web de W&H (UK) Limited fue galardonada con el premio "Muy recomendada". La web de W&H fue descrita como: "Una web completa y excepcional por la que es muy sencillo navegar, siendo intuitiva y ofreciendo un montón de información útil acompañada por descripciones generales de productos".

W&H (UK) Ltd también estuvo nominada en las categorías de Innovación de nuevos productos por el anillo con 5 LEDs de Synea Vision y a la de Contribuciones Benéficas.

Web completa y excepcional

Certificado
Acceso sencillo a todas las áreas con un solo clic.
Acceso sencillo a todas las áreas con un solo clic.
“People have Priority”
“People have Priority” (Las personas son la prioridad) para mostrar la visión, la misión y los valores de W&H como empresa.
Vídeos y tutoriales que se centran en la aplicación odontológica .
Vídeos y tutoriales que se centran en la aplicación odontológica .

comentarios