Actualidad

Daniel Rulli, de W&H Nordic, gana el “Premio Sueco a la Higiene 2016”

Daniel Rulli recibió el premio sueco a la higiene de la Asociación Sueca para el Control de Infecciones.
Recibió el premio sueco a la higiene de la Asociación Sueca para el Control de Infecciones. (Imagen: SFVH)

El gran esfuerzo de los países nórdicos por elevar los estándares de higiene, ha supuesto una extraordinaria contribución en la mejora de la seguridad de los pacientes en el área de odontología. Daniel Rulli, gerente de Productos y Servicios de W&H Nordic, gracias a sus amplios conocimientos en odontología y a su apoyo en la creación de importantes contactos entre el sector de la atención dental privada y el sector público, recibió el “Premio Sueco a la Higiene 2016”.


Los más altos estándares de calidad en el campo de la higiene dental

Gracias a sus conferencias especializadas y a su entusiasmo a lo largo de los años, Daniel Rulli pudo compartir sus conocimientos sobre los requisitos de higiene en las clínicas dentales para alcanzar los estándares y cumplir las normas de la actividad odontológica. Durante la ceremonia, que contó con una cena de gala en el Aros Congress Center en Västerås, Suecia, el director general de la Junta Nacional de Salud y Bienestar de Suecia fue el encargado de entregar el premio a la higiene de la Asociación Sueca para el Control de Infecciones (SFVH). El certificado presentaba la firma de expertos de renombre y del Organismo de Salud Pública de Suecia, lo que fue un gran honor para Daniel Rulli.


Aplicación de las prácticas de higiene recomendadas

El objetivo del premio sueco a la higiene es difundir la importancia sobre la aplicación de las prácticas de higiene recomendadas. La Asociación Sueca para el Control de Infecciones hace entrega de este premio cada año y se centra en las organizaciones, empresas, lugares de trabajo o personas que han contribuido de manera significativa a alcanzar los altos estándares de higiene en el campo de la atención sanitaria. La SFVH es un foro para personas que tienen un interés profesional en evitar las infecciones asociadas a la atención sanitaria y la propagación de la infección dentro del ámbito de la atención sanitaria y de la medicina odontológica y veterinaria. Además, los temas de epidemiología de las enfermedades infecciosas, desinfección y esterilización en el sector de la atención sanitaria tienen una importancia fundamental. Actualmente, la asociación cuenta con 550 miembros.

El premio es un reconocimiento significativo de los expertos del sector de la higiene y una señal importante para el mercado nórdico. Gracias a los extraordinarios esfuerzos de Daniel Rulli y del equipo de W&H Nordic, los clientes pueden confiar no solo en los conocimientos de vanguardia y en el soporte integral, sino también en los más altos estándares de calidad del campo de la higiene dental.

comentarios