Actualidad

W&H en el ISDH de 2016 de Basilea

Entre el 23 y el 25 de junio se celebró en Basilea (Suiza) el Simposio Internacional de Higiene Dental (ISDH) de 2016. Este congreso se celebra cada tres años y está dirigido específicamente a higienistas dentales y al personal especializado en odontología. El ISDH ofrece ponencias científicas de categoría y una exposición dedicada al sector dental, en la que también participó W&H para presentar sus eficientes productos y servicios de parodontología y profilaxis. En el congreso participaron unos 1600 visitantes de todo el mundo.

El equipo de W&H en el ISDH de 2016 de Basilea.

Un buen número de asistentes aprovecharon la oportunidad para probar en primera persona los instrumentos y dispositivos de W&H. En la presentación de productos, Florian Brülhart y Fredy Gerber (representantes de ventas de W&H en Suiza) y Bernhard Eder (director de producto de W&H) contaron con la ayuda de la higienista suiza Lea Wegmüller.

Los visitantes acogieron con especial entusiasmo el Piezo Scaler Tigon+ que, gracias a su surtido de puntas, permite un trabajo muy eficiente a la vez que cuidadoso, y las piezas de mano y contra-ángulos Proxeo.

demostraciones de productos

El stand de W&H atrajo a un gran número de visitantes. Los especialistas en higiene dental pudieron descubrir todas las ventajas de los instrumentos y dispositivos de W&H con las demostraciones de productos.

El evento fue todo un éxito para W&H. Las excelentes conferencias permitieron establecer valiosos contactos con usuarios.

comentarios