El nuevo Lisa recibe el reconocimiento del sector odontológico

W&H se enorgullece de ofrecer el nuevo esterilizador Lisa, una solución innovadora para el sector odontológico que impresiona no solo a nuestros clientes, sino también a los expertos del sector. En mayo de 2016, el nuevo Lisa, con amplias opciones de conexión, fue galardonado con el certificado de recomendación en los premios Innovación clínica, convocados por Healthcare Learning, una organización sanitaria independiente y sin relación con el producto. Recientemente, el nuevo Lisa ha vuelto a ser galardonado por un jurado de alto nivel por sus innovadoras características y beneficios para la práctica dental.

FMC, empresa de comunicaciones y publicidad en odontología con sede en Reino Unido, celebró la primera Ceremonia de premios del sector odontológico del Reino Unido. El evento tuvo lugar en noviembre de 2016 en el Royal Garden Hotel, Kensington. El jurado, compuesto por 20 miembros seleccionados de la profesión y del sector odontológico, se centró en destacar las empresas y los productos que habían presentado los mejores resultados del sector odontológico. Para W&H (Reino Unido) fue todo un placer resultar seleccionada como:

Finalista en 3 categorías:

  • Innovación del año (empresa con más de 25 empleados) por el nuevo Lisa
  • App del año por la aplicación móvil de Lisa
  • Mejor lanzamiento de producto del año (empresa con más de 25 empleados) por la campaña de lanzamiento de Lisa.
Ganadora en Lanzamiento de producto del año

Nos alegramos de que, a pesar de la gran competencia existente, W&H (Reino Unido) haya resultado premiada en la categoría de "Mejor lanzamiento de producto del año", gracias a la sólida y atractiva campaña de marketing utilizada, donde aparece una mascota para el esterilizador Lisa. Esto incluyó además una inteligente y divertida campaña y un amplio espectro de relaciones públicas y de publicidad.

Ganadores: Sonia Tracey (Directora de W&H, Reino Unido), Alejandro Ramírez (Jefe de Producto de W&H Sterilization) y Kate Scheer (Encargada de Marketing de W&H, Reino Unido)

Ganadores: Sonia Tracey (Directora de W&H, Reino Unido), Alejandro Ramírez (Jefe de Producto de W&H Sterilization) y Kate Scheer (Encargada de Marketing de W&H, Reino Unido)

El nuevo esterilizador dental Lisa

Rápido. Fácil de utilizar. Trazabilidad segura

El nuevo Lisa, diseñado para cumplir todos los requisitos actuales y futuros, es una elección segura para el futuro. Lisa ofrece un ciclo acelerado de esterilización tipo B para una carga media y resulta intuitivo y sencillo de utilizar, gracias a su nueva interfaz de usuario y a su estructura de menús orientada al usuario. El nuevo Lisa ofrece conectividad real con una mejora en la trazabilidad y la ergonomía, gracias a su conexión Wi-Fi y a su aplicación móvil Lisa de W&H, que permiten la monitorización remota en tiempo real de hasta 4 esterilizadores por medio de un smartphone o una tablet.

La aplicación móvil Lisa de W&H ofrece una optimización completa en la práctica. Esto se traduce en una mayor seguridad en el vínculo entre el ciclo de esterilización y el archivo del paciente. Asimismo, la base de datos del ciclo se guarda en un smartphone o tablet, lo que garantiza una copia de seguridad adicional y permite comprobar el informe del ciclo en cualquier momento. Con la nueva App de Lisa, el trabajo en la práctica ofrece una mayor flexibilidad, resulta más sencillo y permite al equipo ahorrar un tiempo considerable.

Haga clic para obtener más información sobre el nuevo esterilizador Lisa