Actualidad

Perfecta lubricación en tiempo récord

Para facilitar un flujo de trabajo de mantenimiento óptimo y eficaz en las consultas dentales modernas, W&H presenta la unidad de lubricación automática Assistina TWIN. Gracias a un tiempo de ciclo récord de tan solo 10 segundos y a un sofisticado sistema de dos cámaras, es posible decir adiós definitivamente a los molestos tiempos de espera durante el proceso de mantenimiento.

Sistema de dos cámaras:
Sistema de dos cámaras: fácil conexión del siguiente instrumento durante el proceso de lubricación.


Para el personal de la clínica, esto no solo significa poder trabajar sin estrés, sino que también representa la mejor de las ayudas para una gestión eficiente del tiempo. Así, además de un concepto de manejo sencillo, las conexiones para instrumentos dispuestas de forma ergonómica garantizan un confort adicional.

Y, gracias a una incorporación optimizada del aceite, así como al uso de un filtro HEPA, la nueva Assistina TWIN es sinónimo de tiempos de ciclo cortos, alta rentabilidad y seguridad en la aplicación.

Funciona como la seda...

Gracias a la Assistina TWIN, el mantenimiento de los instrumentos funciona como la seda. Mientras que un instrumento se está sometiendo al proceso de mantenimiento en la cámara cerrada, el siguiente puede conectarse ya en la otra cámara. Por otro lado, el sencillo manejo de la unidad de W&H, que permite un arranque sencillo del proceso de mantenimiento con solo pulsar un botón, representa un plus adicional, por lo que la nueva Assistina TWIN ayuda a que el trabajo se desarrolle con fluidez, sin tiempos de espera y absolutamente sin estrés y sin ajetreo. Equipada con una tapa deslizante, el innovador sistema de dos cámaras en combinación con un corto tiempo de proceso, así como las conexiones para instrumentos dispuestas de forma ergonómica, permiten un reequipamiento a posteriori fácil y relajado durante el proceso de mantenimiento en curso. Además, utilizando cualquier adaptador, la nueva solución de lubricación de W&H puede adaptarse de forma individual a las necesidades individuales de la consulta.

lubricación con un solo botón.
Fácil inicio del proceso de lubricación con un solo botón.
Tapa deslizante.
Tapa deslizante. Fácil conexión de los instrumentos a posteriori.

Ciclo récord gracias a la pulverización de aceite

Una característica especialmente destacada de la Assistina TWIN es la brevedad del ciclo de mantenimiento, que dura solo 10 segundos. Durante este tiempo, los conductos de spray se aclaran con una solución limpiadora y se secan con aire comprimido y, además, todas las piezas de transmisión se lubrican de forma óptima con el aceite para mantenimiento de W&H. Gracias a este perfecto mantenimiento, la Assistina TWIN no solo realiza una importante contribución para el funcionamiento correcto y sin problemas de los instrumentos, sino que ayuda a que la vida útil sea lo más larga posible.

Con el fin de garantizar el tiempo récord de tan solo 10 segundos, W&H apuesta por una innovadora tecnología de pulverización de aceite. Así, antes de que el aceite se sople a alta presión a través del instrumento, primero se atomiza. La fina niebla que surge llega incluso a los ángulos más alejados de la transmisión, sin que las piezas de la misma tengan que ponerse primero en movimiento. De este modo, los materiales de desgaste y la suciedad pueden eliminarse del instrumento de forma eficaz y completa. Equipado con un moderno sistema de vigilancia de los procesos, la Assistina TWIN garantiza una dosificación exacta de las cantidades de aceite para cada instrumento, por lo que el usuario puede tener la certeza de que el resultado de lubricación será constante y perfecto.

aceite de lubricación, la solución limpiadora y el filtro HEPA.
La nueva Assistina TWIN Care Set incorpora el aceite de lubricación, la solución limpiadora y el filtro HEPA.


Equipado con un filtro HEPA (del inglés, “high efficiency particulate air”), que es un filtro de sustancias en suspensión para filtrar bacterias, virus, polvos, aerosoles y partículas de humo del aire, entre otros, la unidad de W&H ofrece también una máxima seguridad en la aplicación. Las nieblas de aerosol que se forman durante el proceso de mantenimiento se aspiran y se filtran mediante el ventilador; así, el personal de la clínica disfruta de un entorno de trabajo seguro en el ámbito de la preparación higiénica.


Eficiente, duradero y ergonómico

Adaptado a las necesidades de las consultas odontológicas que piensan en la rentabilidad, W&H ha conseguido optimizar aún más el consumo de aceite y la duración del ciclo durante el proceso de mantenimiento. Con ello, la Assistina TWIN representa una solución rentable que realiza un uso especialmente respetuoso de los recursos. La construcción ergonómica de Assistina TWIN ayuda también a cambiar fácilmente los adaptadores, así como a limpiar el aparato con sencillez. Todos los materiales de consumo, como los cartuchos y el filtro HEPA, se ofrecen en el nuevo Assistina TWIN Care Set, de manera que el usuario puede cambiarlos con facilidad sin necesidad de utilizar herramientas.

comentarios