Proceso de esterilización ha optimizado enormemente

El proceso de esterilización ha podido optimizarse y se integra de forma armónica en los procesos de trabajo de la clínica.

Dr. Paul Mattout Odontólogo (Francia)


Nuestra principal preocupación es la seguridad de los pacientes, por lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos a mantener la cadena de higiene al más alto nivel. Nuestra clínica está especializada en parodontología e implantología y está formada por un equipo de doce personas: cuatro odontólogos, cinco asistentes, una auxiliar de odontología y dos secretarias. El elemento más importante del protocolo de higiene es la esterilización. Ya disponemos de cuatro esterilizadores Lisa, a los que hemos añadido el nuevo Lisa, un modelo que ha supuesto un avance definitivo en los procesos de esterilización. Esta nueva unidad se basa en tecnologías digitales que, gracias a su pantalla táctil, permiten un manejo sencillo e intuitivo, lo que hace que el trabajo se desarrolle en su conjunto con más fluidez. Asimismo, gracias al ciclo acelerado (tipo B), toda la unidad trabaja con mayor celeridad y eficacia.

Sencillo y la eficacia

El proceso de esterilización ha podido optimizarse y se integra de forma armónica en los procesos de trabajo de la clínica. De este modo, los asistentes dentales tienen más tiempo para pasarlo junto al sillón dental. Otra ventaja destacada es la amplia documentación de los ciclos de esterilización. El sistema de trazabilidad cumple todas y cada una de nuestras necesidades. Aquí se almacenan todos los parámetros de esterilización, por lo que sabemos con exactitud los ciclos que se han efectuado y, además, podemos incluir los datos útiles correspondientes en la ficha del paciente. Por otro lado, el diseño también es diferente: el nuevo esterilizador Lisa necesita menos espacio que sus modelos predecesores y se integra a la perfección en nuestra zona de esterilización. También nuestros asistentes aprecian el manejo sencillo y la eficacia de este esterilizador de nueva generación.