Actualidad

Una perspectiva exclusiva sobre los productos y la realidad virtual

Aline Sousa, Oliver Goetzendorff, Dr. Marc Lindner, Dr. José Henrique Nassif (Besucher), Natasha Treiger und Marga Jurk.
El equipo de W&H en la feria de Río de Janeiro.

Del 23 al 28 de octubre de 2017, Dental Cremer, distribuidor de W&H, invitó a odontólogos de todo Brasil al Congreso “Dental Cremer Experience“ celebrado en el Riocentro Exhibition & Convention Center. En una superficie de 20.000 m² los expertos ofrecieron no solo información exhaustiva sobre las actuales novedades de productos, sino que también realizaron talleres seleccionados, que aportaron una perspectiva sobre el uso práctico de estos. Aproximadamente 10.000 visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las actualizaciones más recientes. Durante los talleres, W&H tuvo la oportunidad de acercar a los odontólogos al eficiente trabajo que se puede realizar con el micromotor eléctrico y el contra-ángulo rápido.

Conferencia del Dr. Marc Lindner
Conferencia del Dr. Marc Lindner
Dr. Raphael Monte Alto, experto en prótesis estéticas, y Oliver Goetzendorff (Área Manager de W&H)
Dr. Raphael Monte Alto, experto en prótesis estéticas, y Oliver Goetzendorff (Área Manager de W&H)

El Dr. Marc Lindner explica la ventajas del micromotor eléctrico y del contra-ángulo rápido para obtener resultados perfectos en la preparación. El Dr. Raphael Monte Alto, experto en prótesis estéticas y conferenciante de renombre en toda Latinoamérica, visitó a Oliver Goetzendorff en el stand de W&H en Río de Janeiro y presentó su magnífico libro de casi 600 páginas sobre el tema “Reabilitação Estética Anterior“, una guía para la rutina diaria.

Se llevaron a cabo tres talleres por día, donde el formador y el conferenciante fue el Dr. Marc Lindner, experto en prótesis e implantología, contando con la ayuda de las estudiantes Juliana Neves y Natasha Treiger, ambas participantes del curso de 2 años de especialización en Periodoncia en la Universidad PUC de Río de Janeiro, presentaron el Piezo Scaler Pyon 2 de W&H. Los participantes del taller pudieron no solo apreciar la elevada capacidad de retirada de material de la combinación motor/contra-ángulo, sino también su mejor control sobre la configuración de la preparación, por ejemplo en la eliminación eficaz de materiales extremadamente resistentes.

Al mismo tiempo tuvo lugar en São Paulo el Congreso APDESP, un congreso para técnicos dentales. Durante las presentaciones de los productos, el distribuidor de W&H Wilcos pudo mostrar a los interesados las ventajas de los equipos de laboratorio de la serie Perfecta. Gracias al puente aéreo “Ponte Aérea Rio-São Paulo“ el área manager de W&H para latino américa Oliver Goetzendorff pudo participar en ambos eventos.

Experiencia 3D: manera virtual a la sede central de W&H en Bürmoos

Además de la presentación de los nuevos productos, para él fue especialmente importante poder proporcionar a los visitantes de ambos eventos una perspectiva sobre el mundo de W&H. Mediante la experiencia de la realidad virtual (VR) pudieron visitar la sede central en Bürmoos (Austria) y hacerse una idea de primera mano acerca de la moderna estructura de la empresa.

Juliana Neves (Dental Cremer, Brasil)
Juliana Neves (Dental Cremer, Brasil)

Juliana Werneck (Comercialización, Wilcos)
Juliana Werneck (Comercialización, Wilcos)
Entrenador del equipo Dr. Marc Lindner, Juliana Neves y Natasha Treiger.
Entrenador del equipo Dr. Marc Lindner, Juliana Neves y Natasha Treiger.
Aline de Sousa (Dental Cremer)
Aline de Sousa (Dental Cremer)

comentarios