Actualidad

Delegados económicos tailandeses, invitados de W&H

El espacio económico asiático ofrece un importante potencial de ventas para W&H. A la vista de su constante crecimiento económico, Tailandia ha sido uno de los principales objetivos del mercado odontológico desde principios de los 80. El 20 de julio de 2018, durante el viaje de una delegación, un grupo de delegados económicos tailandeses visitó la sede de W&H. Entre los invitados se encontraba el cónsul honorario de Tailandia, el Mag. Maximilian Coreth, su esposa, la Dra. Vera Coreth, en función de vicecónsul honorario, así como el embajador tailandés, Songsak Saicheua. Durante las conversaciones generales con los expertos de W&H, se discutieron cuestiones importantes sobre la situación futura de la exportación.

Con una cuota de exportación del 95 %, W&H hace una aportación importante a los resultados económicos de Austria. En su discurso de bienvenida, Peter Malata, ingeniero y gerente de W&H, subrayó la importancia que tiene el espacio económico asiático para la empresa familiar. Gracias a una amplia red de filiales, responsables regionales y empresas socias, W&H tiene asegurado un intenso desarrollo de mercado en Asia. Tras una extensa presentación de la empresa por parte del Area Manager, Simon Niedermüller, los visitantes pudieron echar un vistazo al catálogo de productos durante una visita guiada a la fábrica. Las visita a la fábrica de la empresa de tecnología médica puso el broche al programa.

Delegados económicos tailandeses, invitados de W&H
El cónsul honorario tailandés, el Mag. Maximilian Coreth, así como su esposa, la Dra. Vera Coreth, vicecónsul honorario, y el embajador tailandés, Songsak Saicheua, discutieron con el gerente de W&H, Peter Malata, y con el Area Manager, Simon Niedermüller, las oportunidades de exportación de W&H.

comentarios