Actualidad

Ventajas tecnológicas para sus aplicaciones de alta velocidad

Con la tecnología Primea Advanced Air, W&H crea una gama única en el área de las soluciones integradas. El sistema de accionamiento de alta velocidad integrable abre nuevas posibilidades en la preparación dental y garantiza una ventaja tecnológica en las unidades de tratamiento. Los fabricantes de unidades se benefician de una tecnología única en el mundo que fue galardonada con el premio nacional austriaco a la innovación en 2018.

El objetivo de los sistemas integrados de W&H es comprender los requisitos tecnológicos y normativos de los clientes y convertirlos en soluciones.
El objetivo de los sistemas integrados de W&H es comprender los requisitos tecnológicos y normativos de los clientes y convertirlos en soluciones.
El sistema Primea Advanced Air ofrece una ventaja tecnológica en la preparación de alta velocidad.
El sistema Primea Advanced Air ofrece una ventaja tecnológica en la preparación de alta velocidad.

Una tecnología premiada para el éxito de su marca

Con Primea Advanced Air, W&H combina lo mejor de dos mundos: Gracias a la combinación de un accionamiento por aire y un control electrónico, la tecnología Primea Advanced Air de W&H, al contrario de lo que ocurre con una turbina clásica, se consigue una capacidad de retirada de material constante, incluso cuando aumenta la presión. Por primera vez, los usuarios pueden utilizar una amplia gama de altas velocidades controladas para su actividad diaria. Además,
el anillo LED+ quíntuple esterilizable integrado en el reducido cabezal de la turbina ofrece una visión 100% libre de sombras del lugar de tratamiento.

La gran importancia de la innovación de W&H para el sector dental se confirmó en 2018 cuando fue galardonada con el premio nacional austriaco a la innovación. Las unidades de tratamiento y los ensambladores de sistemas se benefician con la solución integrada Primea Advanced Air no sólo de una tecnología de accionamiento única, sino también de una tecnología destacada (alta velocidad más luz LED). Fabricantes de renombre como Ultradent (Alemania),
DKL (Alemania), Heka Dental (Dinamarca), Finndent (Finlandia), Yoshida (Japón), ya confían en la tecnología Primea Advanced Air para sus unidades de tratamiento. Para el año 2019 están previstas nuevas cooperaciones.

Una oferta global perfecta de un solo proveedor

El objetivo de los sistemas integrados de W&H es comprender los requisitos tecnológicos y normativos de los fabricantes de equipos y convertirlos en soluciones. Estos se adaptan individualmente a las necesidades de los fabricantes de equipos y están equipados con una gama innovadora: además de los componentes para el control de la unidad y los accionamientos dentales giratorios y oscilantes, la gama de productos también incluye un innovador sistema de accionamiento neumático para la preparación dental: el Primea Advanced Air. De este modo, W&H ofrece la unidad de accionamiento adecuada para cada área de aplicación, desde restauración y prótesis hasta profilaxis, periodoncia y cirugía bucal, pasando por endodoncia.

W&H - un socio de desarrollo de confianza

W&H se centra en el desarrollo de productos en colaboración con sus clientes. En ese sentido, el desarrollo de la empresa ofrece ventajas decisivas: Basado en un kit modular de componentes electrónicos de vanguardia que cumplen con los requisitos de cumplimiento, es posible producir soluciones completas fácilmente integradas y tenerlas aprobadas para el mercado en poco tiempo. W&H está presente para sus clientes como un contacto confiable en todas las etapas del proceso de desarrollo y durante todo el ciclo de vida del producto, ofreciendo soporte como proveedor de soluciones con una combinación específica de ofertas de productos y experiencia en desarrollo. Una amplia formación sobre productos y aplicaciones, una gama completa de servicios y un servicio postventa completan el paquete de productos de W&H. De este modo, todo procede de W&H, lo que significa máxima eficiencia en el uso de recursos
y rentabilidad.

Tecnología galardonada por su éxito en el mercado - la turbina Primea Advanced Air fue galardonada con el premio nacional austriaco a la innovación en 2018.

comentarios