Actualidad

Actuales e intuitivos:
Dos premios para tres diseños de W&H

Cuando la tecnología se pone al servicio del hombre, es fundamental garantizar un uso sencillo. En el diseño y el desarrollo de productos sanitarios, la empresa austriaca W&H se esfuerza en todo momento para conseguirlo. Los diseños de W&H son inconfundibles y han convencido a dos jurados internacionales: Tres productos de W&H han sido galardonados en los premios Good Design Award 2019 de EE. UU. y German Design Award 2020.

Design Awards
W&H obtiene dos premios a la vez y subraya la singularidad del diseño del producto. En la foto de la izquierda: Maria Protiwa-Kinzl (Diseño), Nils Deringer (Diseño), Kerstin Molzbichler (Jefe de Diseño en equipo), Kerstin Oberhofer (Diseño), Leon Koopman (Diseño) y Doris Rausch (Diseño).

Tienen un diseño cómodo y ergonómico, su uso es muy intuitivo, garantizan la libertad de movimientos y su aspecto es impecable. Por estas y otras muchas razones, los productos Proxeo Ultra, Proxeo Twist Cordless y Assistina Twin de W&H han recibido dos premios Design Award. De esta forma, W&H vuelve a demostrar una vez más su competencia y el éxito internacional de sus productos. Un buen diseño facilita el uso y orienta al usuario en la selección y el uso. «En el diseño y desarrollo de nuestros productos, la prioridad son los clientes y sus necesidades. Al fin y al cabo, son el punto de encuentro entre el ser humano y la tecnología, entre médico y paciente. En la era de la digitalización, es fundamental que los productos garanticen una comunicación sencilla y clara, que represente a la empresa. Por eso, es una enorme satisfacción que nuestros productos hayan sido galardonados con dos reputados premios. Esto confirma la exclusividad de la identidad de W&H y la calidad en el mercado internacional de la odontología», apunta con orgullo Kerstin Molzbichler, directora del equipo de diseño. En colaboración con todo su equipo, desarrolla el diseño de los productos, aplicaciones y embalajes de W&H. «La innovación se refleja en soluciones prácticas y económicas que convencen a los clientes por sus ventajas funcionales, económicas y, también, emocionales», explica Molzbichler.

Información detallada sobre los productos galardonados de W&H:

Proxeo Ultra
Proxeo Twist Cordless
Assistina Twin

Más información sobre los premios Good Design Award y German Design Award

El galardón Good Design Award (Premio de Diseño de la República Federal de Alemania) es el premio de diseño de mayor tradición y prestigio del mundo. Lo organiza cada año The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, en cooperación con el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies. En 2019, se seleccionaron y premiaron 900 nuevos productos y diseños de numerosos sectores y más de 47 países.
El galardón German Design Award se encuentra entre los premios de diseño más reputados del mundo. En 2020, lucharon por un reconocimiento 5300 productos y proyectos de un total de 69 países. El jurado solo distingue aquellos productos y proyectos que abren nuevos horizontes.

Design Awards
Kerstin Molzbichler y su equipo están felices por el triple en el Premio Alemán de Diseño. En la foto de la izquierda: Leon Koopman (Diseño), Kerstin Molzbichler (Jefe de Diseño) y Doris Rausch (Diseño).
Design Awards Products
Dos premios para tres diseños de productos de W&H Proxeo Ultra, Proxeo Twist Cordless y Assistina Twin convencieron en los Premios de Diseño.

comentarios