Trabaje con W&H

Trabaje con W&H

Quiénes somos

Como empresa austriaca única desarrollamos, producimos y comercializamos instrumentos de precisión
y equipos para aplicaciones odontológicas, quirúrgicas y de tecnología dental destinados a garantizar el bienestar de las personas.
El 95% de los productos de W&H son para la exportación. Una red de distribución perfectamente organizada con 19 filiales y una multitud de socios en Europa, Asia, Australia, África, Norteamérica y Sudamérica garantiza un asesoramiento fiable y un excelente servicio técnico. Los productos médicos de alta tecnología se fabrican en dos centros de producción en Bürmoos en Salzburgo, así como en una fábrica en Brusaporto (Italia).

En el centro de nuestras reflexiones y actividades están siempre las personas. Esto nos permite conseguir una posición predominante a nivel mundial en todas las áreas de trabajo y elaborar el producto correcto en el momento preciso. Los empleados mejor formados y expertos son además la vara de medir de nuestro éxito. Por eso le damos especial valor a la selección del nuevo personal para que los solicitantes cumplan nuestro perfil deseado y puedan ajustarse perfectamente a sus necesidades.

"Deseo que W&H siga siendo una empresa saludable: rentable, social, persistente y familiar."

Presidente de W&H, Dipl.-Ing. Peter Malata

 

Aprenda en equipo

Si trabaja con nosotros tendrá la posibilidad de implementar sus conocimientos y habilidades en una empresa familiar tradicional con una fuerte vocación internacional. Aprenderá del personal experto y aprovechará las ventajas de una moderna estructura en equipo. El pilar esencial lo forma la ayuda brindada y una colaboración abierta y sincera. Depositamos una gran confianza en sus habilidades y procuramos que cuente con un completo sistema de formación y perfeccionamiento. Nuestro mayor compromiso no es solo incentivar sus capacidades laborales, sino también reforzar su competencia personal.

Ayude a nuestros clientes y distribuidores

Las expectativas de nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo también ocupan el centro de nuestras actividades. Como empleado o empleada de W&H nos ayudará en nuestro trabajo diario y a satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes y distribuidores. Un innovador sistema de logística y producción forma la base de una producción adecuada a las necesidades. Junto con nuestros compañeros de equipo procurará una realización responsable y puntual de las tareas que le hayan sido encomendadas.

Nuestros valores corporativos

Como empresa de éxito y dinámica prestamos especial valor al hecho de que nuestras actividades sean sostenibles. Nuestros valores corporativos definen nuestra actuación hacia dentro y hacia fuera. Si trabaja con nosotros comprobará que para nosotros es muy importante que su trabajo diario siempre sea activo y esté enfocado a nuestros valores corporativos: fiabilidad, competencia, franqueza y tenacidad.

Como parte fundamental de nuestra cultura empresarial es de especial importancia que nuestros empleados estén familiarizados con nuestros valores. Solo así podremos garantizar tradición y continuidad, así como reforzar nuestro papel predominante en el mercado dental internacional.