Un trabajo más ergonómico con Synea Vision

Turbinas: una visión a largo plazo

Además la potencia de las turbinas se incrementó adicionalmente con 18 y 21 W. El fin es proteger al personal dental y a los pacientes de los ruidos fuertes, especialmente en el caso de ruidos uniformes de las turbinas que se producen con frecuencia.

Las turbinas Synea Vision muestran el cuidado por los detalles de W&H. Por ejemplo, no hay que subestimar los ruidos en el puesto de trabajo, ya que en la mayoría de los casos se prolongan durante más de ocho horas. En el caso de la Synea Vision TK-97 y TK 98, los ingenieros se centraron especialmente en reducir el ruido de funcionamiento de las turbinas pensando en el beneficio para cliente.

El objetivo era conseguir un trabajo sin tensiones en las situaciones de estrés que surgen a diario en la consulta odontológica, por tanto, uno de los puntos fuertes de las turbinas TK-97 y TK-98 es su silencio.

Ergonomía y prevención de las piezas de mano y los contra-ángulos

En el ámbito de las piezas de mano y los contra-ángulos también se ha tenido en cuenta al usuario en lo que respecta a la ergonomía y la prevención. Las cifras hablan por sí mismas: La serie Synea Vision Short Edition es, en combinación con el nuevo micromotor eléctrico EM-12, un 25 % más ligera y un 15 % más corta que las otras combinaciones de contra-ángulo/micromotor. En cualquier caso, se reduce claramente el esfuerzo exigido a la musculatura de brazos, hombros, nuca y espalda, por lo que se percibe menos fatiga durante el trabajo. Los contra-ángulos más habituales de la serie Synea Vision también están disponibles en Short Edition, por lo que no existen límites si se desea trabajar de forma más relajada.

El micromotor eléctrico EM-12L, extremadamente ligero, puede combinarse con los contra-ángulos y las piezas de mano habituales del mercado. Combinado con la serie Short Edition, el motor, que tiene el tamaño de una caja de cerillas, cumple las máximas exigencias en cuanto a trabajo ergonómico.

micromotor

El tamaño es coparable al de una caja de cerillas: El uso del micromotor eléctrico EM-12 LED ultra-ligero requiere menos fuerza.

contra-ángulos Synea Vision Short Edition

La combinación de los contra-ángulos Synea Vision Short Edition con el micromotor eléctrico EM-12 LED: 25 % más ligeros y 15 % más cortos que el sistema clásico.