Apps W&H para el móvil

Disfrute de la oferta de información móvil de W&H. Tanto si desea estar al día de las útimas noticias, los videos más recientes, la información más actualizada sobre productos, o presentaciones fascinantes e interactivas. Con las Apps gratuitas de W&H para su Smartphone o Tablet siempre formará parte de W&H. Aquí podrá encontrar un resumen de las actuales Apps W&H para móviles. Las ofertas se amplían continuamente, por lo que merece la pena echar un vistazo frecuentemente.


W&H Steri App

Información:

W&H Steri App es una aplicación avanzada para smartphones y tablets que le permite controlar y monitorizar el estado de las autoclaves en la clínica dental. Además, la aplicación es capaz de escanear y rastrear instrumentos dentales en un solo ciclo de esterilización y mantiene una base de datos del historial en el dispositivo inteligente.

Compatibilidad:

El diseño de la nueva aplicación es compatible con todos los esterilizadores nuevos Lisa VA-131, Lara y Lexa.
Idiomas disponibles: EN, IT, FR, DE, ES, ZH-CN, JP

Características principales:

Control remoto del esterilizador: el usuario puede controlar de forma remota hasta 4 esterilizadores.
Trazabilidad avanzada: ahora, la función EliTrace es completamente compatible y la aplicación le permite crear bases de datos de instrumentos directamente desde el dispositivo inteligente.
Además de esa función, también están integrados la gestión y el rastreo de instrumentos dentales.
Creación de informes: la aplicación le permite crear informes de intervención para recopilar los datos de tratamientos específicos.
Gestión de usuarios: creación y administración de los usuarios de esterilizadores directamente desde el dispositivo inteligente.
Funcionalidad de copia de seguridad: todos los informes de ciclos se guardan automáticamente para asegurar una mayor protección de los datos.

Fondo de escritorio

 fondo de escritorio

W&H fondo de escritorio

Fondo de pantalla: De hecho, es el elemento que nos da el toque personal. Equipe su ordenador, su smartphone o su iPad con el fondo de escritorio de W&H

Puede descargarlo de forma totalmente gratuita y en el tamaño que necesite.


Puede descargarlo de forma totalmente gratuita y en el tamaño que necesite.

Más información