W&H La empresa

Empresa

Éxito mundial de una empresa dental de Austria

El Grupo W&H, una empresa familiar con sede en Bürmoos, Austria, es uno de los cinco líderes mundiales en la fabricación de instrumentos de transmisión odontológicos. La empresa fundada en 1890 por los mecánicos de precisión Weber y Hampel pasó a ser propiedad de la familia Malata en 1958. Sus soluciones innovadoras en productos y servicios, un fuerte enfoque en la investigación y en el desarrollo y la visión y la responsabilidad social hacen que W&H sea una empresa local y mundial de éxito.

Más de 1.200 trabajadores se encargan en todo el mundo de suministrar productos de hardware y software que se utilizan en consultas y clínicas odontológicas, laboratorios dentales, así como en cirugía bucal y maxilofacial asegurando un tratamiento seguro y agradable para los pacientes.

Success with W&H

Con más de 1200 trabajadores en todo el mundo, W&H exporta sus productos a más de 110 países.

Dipl.-Ing. Peter Malata
Gerente y propietario de W&H

La gama actual de productos abarca instrumentos rotatorios para restauración y prótesis dental, para endodoncia, implantología (colocación de implantes dentales) y profilaxis, así como para el sector de la higiene y mantenimiento y los laboratorios dentales. Los productos W&H son los instrumentos líderes cualitativos en el mercado y se utilizan en consultorios dentales, clínicas dentales, laboratorios dentales y en microcirugía.

Sede principal
Administración y Producción

W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH
  • Ignaz-Glaser-Straße 53, Postfach 1
  • 5111 Bürmoos
  • Austria
Google Maps


Producción

W&H Sterilization S.r.l.
  • Via Bolgara, 2
  • 24060 Brusaporto (BG)
  • Italy
Google Maps

En todas las denominaciones que conciernen a personas, la formulación escogida incluye ambos generos.