• Deseo que W&H siga siendo una empresa saludable: rentable, social, persistente y familiar.

    Dipl.-Ing. Peter Malata

  • Proyectos exigentes, carácter internacional y un espíritu de equipo único, ¡por eso es tan divertido trabajar en W&H!

  • La capacitación para convertirme en ingeniero y la formación constante, fueron la base de mi actual actividad en recursos humanos. Trabajar con personas:
    ¡Un
    trabajo interesante y fascinante!

  • Mediante el trabajo en equipo tengo la oportunidad de conocer nuevos enfoques y procedimientos a la hora de plantear las tareas y de este modo reforzar tanto mi competencia laboral, como también personal

  • Yo trabajo con fresadoras y tornos CNC. Me supone una gran alegría poder fabricar las piezas de precisión para nuestros productos

  • En el curso de mi estancia en el extranjero durante varios años pude acumular una valiosa experiencia internacional en W&H. Este conocimiento es hoy en día para mi de gran utilidad en el área de ventas.

    „People have Priority“ - Éxito con W&H

    Trabaje en una empresa familiar de ámbito internacional con cerca de 1200 empleados en todo el mundo. Ayúdenos en la fabricación de productos de alta tecnología para aplicaciones odontológicas.
    Desarrolle en equipo nuevas ideas, así como soluciones innovadoras para nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo. Todos compartimos el mismo objetivo, ya que nuestro éxito es la suma de todos los éxitos individuales.
    Mi deseo es que W&H siga siendo una empresa familiar tradicional, solvente y de éxito.