Actualidad

W&H apoya a los héroes cotidianos

De paciente a fan

Con la nueva campaña «De paciente a fan», W&H se centra en los dentistas y el personal de las consultas. Ellos son los héroes del día a día. Ofrecen seguridad y confianza a sus pacientes, en cualquier situación. Se entregan en cuerpo y alma a su trabajo, y siempre consiguen sacar una sonrisa. Y lo hacen porque se preocupan y dan mucha importancia incluso a las necesidades más insignificantes de sus pacientes. Con ello, consiguen admiradores (fans) y no dejan de sorprender a sus pacientes.

Respaldamos el éxito de nuestros clientes y les ayudamos a convertir a sus pacientes en fans.

Gerente de W&H, Peter Malata

La nueva campaña de imagen de marca de W&H brinda reconocimiento a estos héroes. Con la combinación perfecta de conocimientos, empatía y tecnología, podemos conseguir unos resultados perfectos. W&H respalda al personal de la consulta en sus tareas diarias y, gracias a su innovadora gama de productos, es un pilar básico del éxito. «Los retos diarios del personal de la consulta son el motor de nuestro trabajo. Como proveedores de soluciones, nuestros productos sirven para garantizar un flujo de trabajo optimizado en la consulta», señala el ingeniero Peter Malata, gerente de W&H. «Con una innovadora tecnología dental diseñada para ajustarse a las necesidades de los usuarios, el profesional puede centrarse por completo en lo más importante: el paciente. Respaldamos el éxito de nuestros clientes y les ayudamos a convertir a sus pacientes en fans».


Dr. X. Pert
¡Porque siempre sabe qué hay que hacer!

Dra. Sue Perstar
¡Porque su trabajo es su vocación!

La nueva campaña busca transmitir la imagen de W&H de forma más llamativa y diferenciada, y con los guiños habituales. A ojos de los pacientes, los dentistas se convertirán en el Dr. Phil Good, el Dr. X. Pert o la Dra. Sue Perstar, es decir, representarán el bienestar, la competencia, el espíritu de innovación y la confianza. Con ello, nace una campaña moderna e internacional, con imágenes dotadas de carga emocional sacadas de la consulta odontológica. El elemento visual clave que aúna la campaña es una placa identificativa muy llamativa que muestra con claridad el nombre del doctor, como Dr. Phil Good o Dr. X. Pert.


¡Juntos alcanzamos el éxito!

comentarios