Gestión de calidad


Como fabricante de productos odontológicos, con prestigio a nivel mundial, para W&H la calidad desde siempre ha sido sinónimo de respeto y responsabilidad hacia el usuario y el paciente. Para W&H, la calidad es el vínculo entre tradición e innovación, entre fabricantes, distribuidores y usuarios. Fieles a nuestro lema “People have priority”, la prioridad máxima de W&H es la producción de instrumentos al más alto nivel de calidad y seguridad.

Gestión de calidad

People have priority

Para cumplir con esta prioridad, se exige a cada uno de nuestros empleados: las continuas mejoras de nuestros productos y de nuestro sistema de gestión de calidad orientado a los procesos que son tarea de todos y la suma de todas las partes.

Nuestros clientes saben que cumplimos con los criterios de calidad internacionales relevantes, y desde hace años nos lo vuelven a confirmar oficialmente. Así, ya en el año 1993, W&H recibió el certificado internacional ISO 9001. W&H cumple además con las Normas de Calidad GMP (Good Manufacturing Practice), la norma ISO 13485 y el Anexo II de la Directiva 93/42/CEE.